XIII- Extraño sentimiento

2.1K 273 102
                                    







¿Que es esto que estoy sintiendo?

¿Que es lo que está mal conmigo?

Porque siento que extraño a ese pequeño monstruo que me desgracio la vida, todo este tiempo él se oculto bajo el rostro de la inocencia infantil , cuando en verdad no era así y no sabía cómo sentirse al respecto .

Recién se había dado cuenta de todo eso, había pasado menos de un año de cuando Jungkook hizo eso con él, y no podía evitar sentirse el ser más tonto del mundo al nunca haber sospechado que Jungkook era capaz de hacer eso, todo esto tiempo imagino y pensó que era parte del comportamiento propio de un niño.

Pero un niño nunca sería capaz de hacer lo que Jungkook le hizo.

Jin ya no sabía que sentir al respecto.......le dolía, le dolía mucho tener que guardar el silencio , el doloroso silencio que fue obligado a perpetuar .

Ese silencio que hacía que su alma se agobiara cada vez más, cada vez más fragmentada como un cristal roto, todo ese dolor presente en su corazón destrozado que no le permitía vivir en paz ,todo eso le aterraba , no podía decir nada, no podía hablar con nadie de lo que sentía, no podía .....

No le estaba permitido hablar y aunque no lo estuviese, no hablaría de absolutamente nada acerca de eso, porque al hacerlo sabía que iba a ser más doloroso , no creía que nada se arreglaría hablando acerca de eso, ese trauma quería que se borrará de su mente para siempre aunque fuera doloroso , era aún más doloroso recordarlo , a parte Jin sabía perfectamente que si se lo decía a alguno de sus padres o amigos simplemente no le creerían, ¿Quien le creería a un Omega de baja categoría como él?, Aún él siendo mayor que Jungkook por cinco años, obviamente ellos sacarían la conclusión que un alfa de tan solo 11 años era incapaz de hacer eso , ya que supuestamente Jungkook aún seguía siendo un niño , ellos lo juzgarían y lo acusarían , lo culparían por ser un Omega fácil y provocador , lo acusarían de haber violado a Jungkook debido a que Jin tenía 16 años cuando eso sucedió.

Ellos no lo entenderían y sacarían conclusiones apresuradas , ellos lo condenarían , Jin no quería eso, dolía sí, pero prefería mantenerlo en secreto , si bien él sabía que Jungkook no estaba cerca de él no diría ni una sola palabra.

No, no era necesario recordar lo doloroso.

Está era una nueva página de su vida , Jungkook ya no estaba con él y aunque raramente lo extrañaba y no sabía porque , ¿Cómo podía extrañar a alguien que lo había lastimado tanto? , ese pensamiento lo atormentaba pero intentaba alejarlo de su mente.

Seguiría con su camino e intentaría por fin vivir su vida con felicidad y tranquilidad, renacería un nuevo Jin.


.

.


.




















Narrado por Taehyung:

Taehyung era un alfa , y sabía lo que perfectamente significaba esa palabra "Alfa", los seres privilegiados , cumbres de la sociedad y más aún siendo él un alfa puro .

Pero contrario a lo que todos pensaran de él , Taehyung no era el tipo de alfa dominante y bravucon sin delicadeza , no , Taehyung era diferente , Taehyung era alguien tranquilo y maduro , no era el típico alfa que buscaba siempre dominar , el mostraba su respeto por los demás y sobretodo odiaba las injusticias ,odiaba ver cómo muchos alfas abusando de su estatus abusaban de los omegas y betas.

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora