XVII-Jin es solo mío

2K 294 70
                                    












Los días pasaron y Taehyung obviamente se disculpó con Seokjin por lo que había sucedido con Seokjin , pero desde ese momento empezó a sentir a Seokjin más distante de él, tan distante que toda esa semana Seokjin lo había estado evitando.

El Seokjin que había conocido estaba desapareciendo lentamente, Taehyung había cometido un error muy grande al decirle esas palabras y se sentía muy mal por eso, pero no es como si pudiera cambiar las cosas todo eso dependía del Omega.

Pero lo que no sabía es que aquellas palabras habían abierto una herida en el Omega, aquel trauma había regresado y Seokjin se sentía demasiado mal por eso, quería olvidar todo eso ,pero no podía , había estado tanto tiempo guardando ese dolor para si mismo que sin darse cuenta ahora se sentía peor que antes.

Sabía que Taehyung no tenía la culpa y solo se estaba preocupando por él, pero tenía miedo de la percepción que él tendría de él si se enteraba de la verdad, ya habían pasado muchos casos de alfas que abandonan a sus omegas al descubrir que estos no eran vírgenes, ya se imaginaba las crudas palabras que este le diría.

"Eres una puta Seokjin"

No quería ser lastimado aún más , prefería callar en silencio antes de querer salir lastimado , pero su actitud iba de mal en peor, y lo que no sabía era que eso ya estaba haciendo sospechar a Taehyung, Seokjin veía el fin de su linda relación como algo inevitable, amaba a Taehyung pero desde lo que había sucedido con Jungkook no podía amar a nadie de manera normal, ese era su castigó por ser tan débil.

Un Omega tonto y débil era lo que era, era un Omega miedoso que no podía enfrentarse a nada ni a nadie y eso poco a poco lo estaba destruyendo.




Cierto día se encontraba un domingo en la mañana durmiendo plácidamente en su habitación ,con los restos de lágrimas secas y los ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior.

-Jinnie cariño levántate-Dijo suavemente Jisoo mientras acariciaba la cabeza de su hijo, la Omega se preguntaba que desde cuándo su pequeño hijo había crecido tanto, ahora era un hermoso Omega ,y en cierto modo tenía miedo, debía cuidarlo mucho si es que no quería que le sucediera lo mismo que a ella ,eso le partiría el corazón ,seokjin abrió los ojos y trato de simular una sonrisa para no preocupar a su madre.

-Buenos días omma-Dijo medio adormilado.

-Jinnie tienes visita-

-¿Visita?-

-Si, Taehyung está aquí para verte , se le ve muy apenado-

-No quiero hablar con él-Nego Seokjin-

-Pero Taehyung y tú son novios, dale una oportunidad Jinnie, sea lo que sea que haya pasado entre ustedes deben solucionarlo , pobrecito no lo dejes esperar está con un ramo de rosas afuera esperandote-

Seokjin se levantó pesadamente , su madre tenía razón ,no era culpa de Taehyung en verdad , era culpa de él y sus traumas del pasado , admitia que fue un poco cruel ignorarlo por todos estos días, pero tenía que él primero darse un tiempo para curar esas heridas.

Pero no quería ser egoísta con la persona que amaba, Seokjin quería a Taehyung y Taehyung amaba a Seokjin, así que sin pensarlo dos veces, fue a la entrada principal.

Los ojos de Taehyung brillaron de alegría al ver a su pequeño Omega delante de él con el ceño fruncido, esa imagen simplemente causaba ternura.

-Perdoname por ser un idiota mi amor-Dijo Taehyung apenado- Se que tenemos un tiempo saliendo ,pero también se que tienes tus razones por las cuales no me quieres decir,no insistiré más en ese tema también perdóname por mis acciones anteriores, prometo cambiar quiero arreglar nuestra relación ,yo te quiero mucho Seokjin , puedes perdonar a este alfa tonto porfavor-Dijo poniéndose de rodillas y entregándole el ramo de rosas-

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora