XLI- Primavera tardía

711 117 10
                                    

Seokjin levanto la mirada para enfrentar a Jungkook, dió su veredicto sin miedo, el como principal víctima quería que se haga justicia.

Cuando bajo del estrado y se sentó , sintió como una mirada pesada recaía sobre él.

Era Jungkook quien estaba siendo llevado esposado fuera de la sala de audiencias , Seokjin sin miedo lo miro también, pero en eso se paralizó un poco al observar esos ojos llenos de irá.

Los orbes de Jungkook tenían las venas marcadas ,sus pupilas estaban dilatadas mirando fijamente a Jin de manera maniática ,era una mirada tenebrosa, oscura y llena de odio, sus profundos ojos negros parecían orbes vacíos sin fondo, el alma oscura de Jungkook se reflejaba en ellos , había sed de sangre.

"Me vengare Seokjin, de mi no te vas a librar fácilmente"

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Jin, quien sin haber escuchado nada supo que ese era el mensaje que Jungkook le quería decir con solo mirarlo.

Jin trago en seco pero no se inmutó , no sé permitíria atemorizar por Jungkook , ya nunca más, todo había terminado.

Jin salió de la sala de audiencias, suspiro profundo.

Hasta que en eso fue abordado por Choi, su abogado el cuál le invito a tomar una café, jin no sé negó.

El abogado Choi lo miro espectante, mientras sorbia su café, había un gran silencio incómodo , Jin no tenía idea del porque lo había llamado.

- Abogado Choi ,¿ me quiere comunicar algo?-

El abogado sonrió y le dijo- Eres un Omega muy pequeño Seokjin , te ves bastante frágil en sí -Dijo.

Jin confundido lo miro - ¿A qué viene eso ?-

-No se puede negar tu belleza y suavidad , incluso tu voz es suave, este es un problema físico , Tú un Omega pequeño y débil , logrando vencer y doblegar a un alfa tan grande y fuerte como Jungkook -dijo incrédulo.

Jin recordó con rencor su debilidad, si tan solo no hubiera Sido un Omega tan débil, tal vez mucho antes me hubiera podido hacer pare a Jungkook, pero él siempre lo terminaba doblegando.

Así que respondió.

-No lo hize solo, Taehyung me ayudó, usted sabe perfectamente eso abogado Choi -

-Taehyung te ayudo , es cierto , el también es un alfa , pero..... Jungkook es notablemente más fuerte y más grande que él, los exámenes médicos demostraron que Jungkook tiene la fuerza de un luchador promedio olímpico , Jungkook es algo excepcional, Taehyung no es rival para él.

Seokjin apretó los labios nervioso.

-¿A dónde quiere llegar con eso abogado Choi?, El juicio ya termino -

-En los exámenes del perito se determinó que Jungkook al momento de ser detenido , se encontraba sedado , en otras palabras drogado con drogas paralizantes, eso explicaría porque fue tan fácil vencerlo, las drogas son ilegales Seokjin, en este país eso se castiga con sanción -

Jin se puso algo nervioso , su corazón empezó a latir rápidamente.

-No te preocupes Seokjin ,soborne al perito para que no diera esos informes -

-Abogado Choi, yo...yo....

-Tramquilo Seokjin , tu eres la víctima , te entiendo perfectamente por eso estoy de tu lado , el ginecólogo menciono que en tu sangre también había rastro de sustancias , Jungkook también te drogo sin que te dieras cuenta , ten cuidado con eso le puede hacer daño a tu bebé , le diste de su propia medicina.

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora