"Lo más placentero es ver cómo te vuelves completamente mío"
Seokjin se convirtió en una persona solitaria....
Sintiendo el rechazó de todos a su alrededor ,esa bella sonrisa que adornaba todos los días su lindo rostro desaparecía lentamente.
A los 13 años Seokjin empezaba a florecer como Omega y día a día su belleza era más notoria, varios alfas y betas de grados superiores intentaron cortejarlo pero Jungkook siempre se terminaba deshaciendo de ellos .
Los otros omegas lo miraba con envidia , él era un rival muy fuerte para ellos , ellos temian que Seokjin les quitara a sus alfas, así que lo preferían dejar de lado.
El corazón de Seokjin se iba rompiendo lentamente, la soledad lo carcomía por dentro y el dolor en su rostro era notorio.
Jimin su mejor amigo se tuvo que mudar a Busan y Seokjin se quedó completamente solo en la escuela.
El radiante y alegre Seokjin se iba esfumando..... Y la soledad era su peor maldición los alfas y betas de su escuela casi no le dirigian la palabra, los otros omegas tampoco se le acercaban, Seokjin no entendía que sucedía con ellos.
Pero al menos no se encontraba completamente solo, cuando llegaba a la residencia Jeon un pequeño y alegre Jungkook lo recibía con alegría, Seokjin agradecía tener al pequeño Jungkook de su lado , ese niño era muy especial y le daba alegrías inimaginables,Seokjin quería mucho a Jungkook , incluso olvidó lo que había pasado hace ya algunos años ,supuso que el pequeño era muy inocente y se confundió en ese momento.
Aveces en las noches frías donde caían rayos Jungkook iba corriendo a ver a Seokjin para que lo abrazara , aún siendo la cama de Seokjin mucho más pequeña e incómoda que la lujosa cama de Jungkook, claro eso era en algunas ocasiones en otras Seokjin arropaba a Jungkook y le cantaba canciones en las noches, Jungkook amaba escuchar la hermosa voz de Seokjin, él era como un ángel ,un hermoso ángel.
Jungkook incluso prefería pasar tiempo con Seokjin que con su niñera , Seokjin era su Omega y como todo un alfa pasaba casi todo el tiempo con él.
Seokjin veía a Jungkook como un hermano pequeño al que debia cuidar , Jungkook al ser tan inteligente le enseñaba muchas cosas aunque cabia decir que aveces Seokjin no entendía la forma de pensar de Jungkook.
Aveces prefería no ir a la escuela, ese lugar era muy lúgubre y todos al parecer lo detestaban, Seokjin odiaba sentirte tan solo.
Pero lo que él no sabia era que
Jungkook se había encargado todo este tiempo de alejar a todos, el amenazaba a los alfas de forma siniestra al igual que a los betas, sus amenazas eran suaves pero certeras, su manipulación mental era tan certera que causaba temor solo cruzar la mirada con él."No me importaría matar si te tengo que tener conmigo"
Jungkook todo este tiempo estuvo conteniendo su verdadera naturaleza ,la cual era sádica y dominante, él ante los ojos de los demás debía pasar por un niño inocente y tierno, pero obviamente él no era eso , el pequeño monstruo que lo poseía se había obsecionado con el lindo Omega de labios regordetes, el monstruo deseaba ya poseer a ese lindo Omega ,pero Jungkook sabía que aún no era hora.
Él conocía perfectamente al monstruo que habitaba dentro de él , él tenía la mente de un hombre adulto y su alfa también era adulto, pero su cuerpo era el de un niño de 8 años, tenía que esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...