III- Te odio

3.3K 468 164
                                    

"No provoques al monstruo"

Jungkook miraba de reojo a Hoseok y a Seokjin , quienes se encontraban en la habitación del mayor para hacer su trabajo de la escuela , pero Jungkook sentía una rabia interior , él se daba cuenta perfectamente de las intenciones de Hoseok con su Omega .

Hoseok casualmente lo tocaba y acariciaba sus mejillas , Jungkook lo sabía perfectamente ,se notaba a leguas que Hoseok estaba enamorado de Jin , su Jin.

Pero Jungkook no era del tipo de personas que se quedaba con los brazos cruzados ante tal situación ,no sin duda Jungkook no era de ese tipo de personas .....y Hoseok las pagaría muy caro......

Sin que ambos se dieran cuenta Jungkook entro a la habitación de Jin, para luego tomarlos por sorpresa y decir.

-Seokjiniee si quieres los puedo ayudar-Dijo haciendo un puchero-

-Claro Kookie-Dijo el mayor mientras acariciaba delicadamente la cabeza de Jungkook a lo que este sonrió con esos lindos dientes de conejito.

Hasta que Hoseok dió una carcajada y dijo.

-¿Cómo nos va a ayudar un niño de primaria ? ,estos son problemas son de nivel avanzado , dudo que pueda entenderlos si quiera.

Seokjin palideció al oír esas palabras ,mientras el pequeño Jungkook lo miro desafiante , lo miraba de alfa a alfa, bueno de pequeño alfa a alfa.

-Te reto a un ejercicio de ecuaciones de tercer grado -Dijo Jungkook fulminante.

-¿De tercer que?- Dijo confundido Hoseok .

-Hoseok, te hable de Jungkook él va a escuelas de elite, él sabe bastante de estos temas nos puede ayudar-Dijo Seokjin sonriendo-

Y entonces Jungkook se puso manos a la obra acabando rápidamente con los ejercicios de química experimental e incluso enseñando a sus mayores, Jungkook sentía la mirada de ambos chicos sobre él, Hoseok lo miraba completamente asombrado y Jin lo miraba con orgullo.

Pero Hoseok simplemente se sentía incómodo con el pequeño , él quería pasar tiempo con Jin pero ese pequeño alfa se había metido y lo había arruinado todo, primero lo dejo como un tonto y segundo parecía que quería acaparar toda la atención de Jin, bueno ese pequeño simplemente le daba mala espina, su tamaño era pequeño pero su coraje y su forma de mirar eran simplemente atemorizantes.

Pero Hoseok no se dejaría ganar por un pequeño insecto.

-Hyung, tengo hambre , me puedes hacer mi leche de plátano por favor - Dijo haciendo sus ojos de conejito asustado a lo cual Jin no se pudo negar , así que fue en busca de lo que Jungkook había pedido .

El niño tierno se esfumó ni bien Jin salió de la habitación, y este se acercó a Hoseok quien lo miro extrañado.

-Oye tú -Dijo el pequeño alfa.

Su mirada demostraba al pequeño demonio que traía dentro , sus ojos negros se volvieron más oscuros y su mirada expresaba dominancia .

Hoseok trato de no mostrar el miedo que tenía y se puso a la defensiva para luego decir.

-¿Acaso no te han enseñado a respetar a tus mayores?, eres un irrespetuoso enano-Pero en eso dió un grito de dolor al sentir como su cuerpo era empujado con brusquedad sobre el suelo , Jungkook apreso sus manos, si tal vez era pequeño pero era muy fuerte y además el sabía de técnicas de lucha e inmovilización por lo cual Hoseok quedó completamente doblegado ante él y su alfa gruño.

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora