XV- El monstruo tiene planes

1.9K 274 124
                                    






Era un día nevado en Londres , el año escolar estaba a punto de terminar para la mayoría de jóvenes pero el caso de Jungkook era completamente diferente, Jungkook estaba sentenciado a quedarse en ese lugar hasta dentro de varios años más , esa era una de las condiciones de la beca.

Y a parte Jungkook sabía que Seokjin no quería verlo , así que se limito a quedarse en ese lugar , y aunque la soledad lo abrumara Jungkook lo aguantaba lo más posible.

Jungkook se encontraba en su habitación de residencia y observaba como los copos de nieve caían lentamente sobre el delgado cristal de su ventana Jungkook , el tiempo había pasado tan rápido , demasiado rápido la verdad , pero en este caso , Jungkook extrañaba a su Omega.

-Seokjin....- Susurro con desesperanza, Seokjin era su delirio , Seokjin era la razón por la cual él se había vuelto tan enfermo de obseción por él, Jungkook sabía perfectamente que Seokjin lo odiaba , ¿Quien no odiaria a la persona que lo había violado?, Pero tenía otra cosa muy en claro, Seokjin le temía ,le temía demasiado y el miedo era su mayor arma, si Seokjin mantenía ese miedo hasta su regreso todo sería pan comido , había muchos factores en su contra y todo iba en contra de Seokjin, debido a que Seokjin era Omega y era el mayor , aparte posiblemente la relación de sus padres se quebraría después de eso, por eso esperaría a cumplír la mayoría de edad para independizarse y llevarse a Seokjin consigo , obviamente pensaba en marcarlo ni bien llegará debido a que sabía que Seokjin era un adolescente y obviamente sin él ahí para vigilarlo ,varios alfas y betas intentarían salir con él , y ese era su mayor temor .

Pero lo dejaría en libertad estos años ,lo dejaría vivir lo último de libertad que le quedaba , si salía con alguien lo dejaría pasar ,si el Omega llegaba a tener sexo con otra persona se lo dejaría pasar ya que sabía que él había Sido el primero, él lo había desvirgado , el había roto su ano hasta hacerlo sangrar como demostración que había roto su himen , Aunque otro lo tomara estaba seguro que Seokjin no sacaría de su mente aquel momento , estába seguro que Seokjin no lo sacaría de su mente penetrandolo , jamás la primera vez nunca se olvida y más aún cuando es un hecho traumático como una violacion.

Pero eso sí, cuando el llegará Seokjin tendría que estar libre de cualquier persona sino las cosas se pondrían muy mal para todos, Jungkook se aseguraría de eso, Jungkook era capaz de matar sí era necesario con tal de tener a Seokjin con él.

Fue su decisión también cortar toda conexión que tenía con el Omega , desactivó las cámaras que tenía de vigilancia en su habitación y decidió no escribirle mensajes a su hermano con tal de que Seokjin pensara que era libre por ese tiempo y así sería más fácil asegurar que no lo delataría con sus padres, Jungkook trataría de sobrellevar no tener ningún contacto con Jin estos años.

Si era cierto, tal vez Jungkook era un monstruo , pero eso no quita el hecho de que los monstruos tengan sentimientos , un monstruo tiene derecho a enamorarse, un monstruo tiene derecho a amar , el amor no difiere de quien eres, el amor es un sentimiento que puede sentir hasta el ser más oscuro y malvado ser del universo , el amor es algo que no excluye a nadie.

Jungkook se había enamorado , se había enamorado de una manera tan enferma que había rozado con la obseción,no se podría explicar si lo que sentía en verdad era amor pero era lo más similar a eso , se había enamorado de ese precioso Omega.

Aunque halla apagado las cámaras de la habitación de Seokjin , llevo algunas prendas interiores del Omega con él .

Imaginaba con el olor característico que Jin tenía el cual era rosas , se emocionaba al pensar en que cuando volviera , Seokjin pensara que se había liberado de él cuando no era así, si Seokjin moría Jungkook lo perseguiria hasta en el infierno.

Jungkook sonreía maniaticamente al recordar cómo Seokjin lloraba y gritaba desgarradoramente al ser violado por él, pero había cierta culpa.

Había una parte de él que aún seguía siendo un niño, y esa pequeña pisca del niño que era se sentía muy culpable.

En si Jungkook aún era un niño ,pero su maldito lobo el cual era un adulto era el que manejaba casi completamente su mente , esa mente retorcida era la causante de todo esto.

Este infierno nunca llegaría a su fin.


















Dos años después:













Jin y Taehyung tenían ya 19 años , su relación ya llevaba bastante tiempo y al parecer sería muy duradera , Taehyung trataba con tanta ternura y amabilidad al Omega y eso hacia que el corazón de Seokjin se derritiera cada vez más por él , el amor que ambos sentían era demasiado fuerte, ambos eran perfectos el uno para el otro.

El tiempo había pasado y Seokjin ya estaba olvidando poco a poco los maltratos que recibió por parte de Jungkook , todo parecía tan feliz para él, sus padres habían aceptado su relación con Taehyung y estaban muy contentos por ambos , sobretodo Namjoon se alegro mucho al saber cuál era la familia de Taehyung.

Para Namjoon todo era un buen negocio, si su hijastro se llegaba a casar con el joven Kim, ambas empresas se volverían socias , como excusa de que serían familia.

Pero por otro lado para Jisoo era una alegría ver como su pequeño hijo había encontrado a alguien tan dulce y gentil como Taehyung .

Taehyung era detallista con su Omega , aumque ambos eran muy jóvenes aún Taehyung tenía pensado en casarse con el ni bien cumplieran la mayoría de edad y antes de entrar a la universidad, lo amaba en demasia , pero había algo que no le cuadraba mucho, mayormente a esa edad los omegas que ya tenían celo eran muy cachondos ,y sin contar que eran adolecentes , Taehyung pensaba que Seokjin aceptaría tener relaciones con él ya que ambos eran pareja ,pero no ,muy por el contrario Seokjin era muy cerrado en ese aspecto ,ambos no pasaban de besos y caricias , el lobo de Taehyung el cual estaba alborotado por las hormonas se empezaba a desesperar.

Bueno no quería obligarlo ,no podía hacerlo , así que solo esperaba la autorización de su Omega , porque simplemente ya no aguantaba mas el celibato y tampoco quería serle infiel a su enamorado, no quería ser infiel solo porque su lobo en formación estaba loco por las hormonas.



















-Los omegas son muy condescendientes , mi Omega después de tener relaciones se pone muy cariñoso y sensible-Dijo Sehun-

-Pero la verdad , los Omega son demasiado calientes a esta edad, no me sorprende que todas las parejitas que conozcamos ya hallan tenido sexo-Dijo riendo otro alfa- ¿No es así Taehyung?, ¿Dime cómo es el caso de Jin?-

-No lo se - Dijo confundido-Nosotros aún no hemos tenido " eso"-

-!Que! ¿Estás hablando en serio Taehyung?-

-Si lo digo enserio , él no quiere , y yo respeto su decisión-Dijo afirmando seriamente.

Al escuchar esa respuesta todos los alfas que se encontraban ahí empezaron a reírse estruendosamente, uno de ellos se acercó a Taehyung y le dijo.

-Debes estar bromeando ¿Verdad?-

Taehyung negó con la cabeza, pero al hacerlo su amigo se acercó a su oído y le dijo.

-En serio vas a dejar que un Omega te controle, tú eres el alfa , tú decides que hacer o no , amigo se te ve necesitado , es el deber de él ayudarte a pasar tus celos, sino ¿Cómo quiere que le seas siempre fiel?, Debe ser una jodida broma, el gran Kim Taehyung perteneciente a una de las familias más prestigiosas del país se deja mandar por un Omega que ni si quiera tiene padre-

Al escuchar eso los ojos de Taehyung se oscurecieron.

"Tiene razón"






























Volviiiiiii 🥺❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😉
Las extrañe mucho mis queridas bebés , esperen que se viene lo chido 👀🌝

Muchas gracias por leer 😊♥️ seguire actualizando 💞

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora