Capítulo 7

1.6K 141 17
                                    

Narra Josie

El almuerzo con los Mikaelson estuvo increíble, era una familia muy entretenida. Hablaban de todo, actualidad, deporte, religión y entonces me di cuenta de lo afortunada que era Hope, podía tener esto siempre y entonces también lo entendí... ese estúpido dicho de que las personas con dinero nunca son 100% felices porque siempre les faltaba algo, bueno a mí me faltan dos cosas en mi vida... mi familia y el verdadero amor.

Después de terminar de comer ayude a sacar la mesa y también quería lavar la loza, pero Hope no me dejo, me quede mirando en una esquina como se multiplicaba para hacer las cosas de la casa, cuidar a sus hermanos mientras sus padres sacaban cuentas y aun así con una sonrisa, una hermosa y estúpida sonrisa.

- ¿Estás bien? - Nick me había hablado y sonreí.

- Si gracias por preguntar - acaricié su barbilla.

- Me gusta mucho tu cabello sabes.

- Gracias cuando quieras y puedas un día, tenemos una noche de videojuegos, solo tu y yo - le guiñé un ojo.

- ¡Hope! - Lobita volteó a mirarnos - en serio si no te quedas con Josie no pienso aceptar a ninguna otra.

- ¡Nick! - Toda la familia gritó el nombre de Nick al unísono y yo solo sonreí. Nick subió con Chris a su cuarto y yo me quedé ahí mirando a Hope, me gustaba mirarla, sentía que cada vez que lo hacía encontraba otro rasgo de ella que me gustaba demasiado.

- Lo siento - dijo acercándose a mí - mi hermano suele ser muy imprudente - sonrió tan cerca de mi rostro que tuve una batalla interna con las mariposas que empezaban a aparecer en mi interior - qué te parece si vamos caminando a tu casa, acá las cosas después de almuerzo son algo aburridas - miró a sus padres - ellos pasan tardes enteras sacando cuentas, riendo, besándose y mirando documentales que solo ellos entienden.

- Mirar documentales hace bien Hope.

- Lo sé, a mi también me gustan.

- Nómbrame un documental que hayas visto - Hope me quedo mirando.

- Eh... ¿La marcha de los pingüinos? - ninguna pudo aguantar la risa y solo nos mirábamos - creo que prefiero los libros sabes.

- Entonces te propongo algo - cada vez que tenía a Hope cerca me costaba mucho no hacerle caso a mis impulsos y esta vez no era la excepción. Agarré sus manos y las envolví con las mías.

- ¿Qué cosa? - dijo sonriendo lo que me dio a entender que no le molestaba lo que había hecho.

- Tengamos un día literario en mi casa, con chocolate caliente para el frío y cosas ricas para comer.

- ¿Dónde habías estado todo este tiempo? - solo sonreí - iré por mi abrigo y el tuyo - Hope se acercó y besó mi mejilla, se le estaba haciendo costumbre. Mientras Hope iba a buscar los abrigos me despedí de sus padres y les di las gracias por todo y también perdón por el bochornoso momento de la mañana, ellos solo rieron y dijeron que no me preocupara - listo - Hope estaba completamente abrigada.

- ¿Te puedes mover? - sus padres se rieron conmigo - parece que fueras a la nieve de lo abrigada que estas.

- Bueno prefiero no enfermarme sabes - Hope se despidió de sus padres y salimos de su casa, le dije que pagaría un auto, pero ella no quiso ¿Por qué tanto orgullo? - deja que pague yo - esta chica era insoportable a veces.

- Haremos algo ¿bueno? - ella asintió con la cabeza - yo pago el transporte y tú las cosas para comer - al principio no le gustó la idea, pero después la aceptó. Tomamos un auto frente a su casa y nos sentamos atrás.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora