Narra Josie
Hice pasar a Maya y Camile, les dije que iría al baño. Subí las escaleras y me encerré en este, dejé caer mi cuerpo hasta el suelo sin poder creer lo que acababa de pasar ahí abajo, o mejor dicho lo que iba a pasar si ellas no hubieran tocado el timbre ¿La iba a besar? ¿En serio nos íbamos a besar? Recordaba cada palabra de Hope y mi estómago junto con mi corazón hablaba por si solo, recordé el casi nulo roce de nuestros labios y mi piel se erizó.
- Mierda – coloqué mi rostro entre mis piernas y mis brazos abrazaban mis piernas ¿Qué era todo lo que estaba sintiendo? ¿Y si ella no quería esto? ¿Si lo iba a hacer solo para no decirme que no? – mierda – dije nuevamente y tocaron la puerta - ¿Quién es? – dije parándome y secando las lágrimas.
- Hope – levanté la vista y me miré al espejo, de todas las personas en el mundo ella tenía que subir al baño - ¿Me dejas pasar? Por favor – sentí el tono de su voz, ella estaba rogando.
- Hay un baño abajo Hope.
- Josie... - hizo una pausa – solo... solo déjame entrar bonita - ¿Bonita? Ella no tenía ni la más mínima idea de lo que me pasaba cuando me decía Bonita, cuando tocaba mi rostro, cuando tocaba mi nariz, cuando sonreía... mierda – Josie...
- Ok – dije secándome la cara con una toalla, caminé hacía la puerta y ahí estaba ella, la chica de mis sueños, esa persona que podía hacer que un día asqueroso fuera el más hermoso, la que hacía latir mi corazón como no latía hace mucho tiempo, la que me provocaba miles de emociones y me dejaba sin palabra con cada acto, cada gesto, cada caricia... tenía 18 años y era la niña más madura que había conocido – Hola – dije mirando el suelo, no podía mirar esos ojos, esos azules que me llenaban de vida y de esperanza.
- Mírame – negué con la cabeza – mírame Josie – sentí como sus manos se fueron a mis brazos y subieron lentamente a mis hombros haciendo que me erizara por completo, llegó a mi cuello y mi autocontrol se estaba yendo a la mierda. Sus manos llegaron a mi cuello e hizo que la mirara directamente a los ojos - ¿Hice algo que te molesto? ¿Dije algo que te hizo sentir incómoda? ¿Una palabra de más? Josie... si... si me desubiqué solo dímelo, pero no me ignores, no lo soporto - ¡que alguien le diga que pare porque lo que yo no soporto es tenerla tan cerca! – Josie por favor dime algo.
- Hope... - miré sus ojos hermosos y me lancé a sus brazos, sentí como los suyos me rodearon desde la cintura y dejo un leve beso en mi cuello.
- ¡Se quieren apurar tenemos hambre! – Camile había abierto la boca, me alejé lentamente de ella.
- No hiciste nada malo idiota – besé su frente – ahora bajemos, nuestras amigas nos están esperando.
Bajamos las escaleras y nos encontramos con las chicas, Camile me dijo que Maya había pedido sushi desde mi teléfono pero que ella lo pagaría y solo sonreí, Hope por su parte sonreía como una niña, aunque... eso era ella, una niña ante mis ojos, pero su madures, su inteligencia, su sabiduría, no es la de una niña de 18 años. Me encanta poder hablar de cualquier tema con ella que nos riamos de cosas sin importancia, mi Lobita era sin duda una de las mejores cosas que van en el año.
- ¿En qué piensas Josie? – me preguntó Maya.
- Oh... no, en nada olvídalo – miré de reojo a Hope y ella ni siquiera se dio cuenta ¿Si no hubieran tocado el timbre, me hubiera besado?
- ¿Por qué no vinieron con Penélope? – preguntó Hope después de un rato.
- Bueno... ella... - Maya me quedo mirando – ya sabes.
- Maya dile de una vez – dijo Camile.
- Cállate idiota.
- ¿Qué paso? ¿Le paso algo a Penélope?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Hosie)
RomanceCapítulo 1 Narra Josie Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de sentimientos encontrados, tenía tantas cosas en mi cabeza que lo que se suponía tenía que ser un i...