Narra Josie
No lo puedo creer, enserio que no. Había pasado el mejor fin de semana de mi vida en New York junto a la persona que más quiero en estos momentos. Fueron días perfectos, era hermoso levantarse y que Hope me llevara desayuno en la cama, que se diera vuelta o se tapara los ojos cuando me desvestía, que me esperara tan nerviosa cada vez que me iba a la ducha y ella me esperaba sentada en la cama y lo que más me impresiona de todo fue lo que hicimos, no tenía idea si había estado bien pero lo hicimos y ya.
- ¿Josie? – me di vuelta y me encontré con una gran sorpresa – JOJO! – sonreí y abrí mis brazos para que Lizzie se acurrucara en esos.
- Lizzie – dije besando su frente - ¿Cuándo llegaron? – dije mirando su rostro. Me parecía que habían sido años sin verla.
- Ayer en la noche, mamá y papá están abajo preparando el almuerzo.
- Llegue temprano en la mañana y no me di cuenta de que habían llegado preciosa ¿Cómo están? ¿Cómo lo pasaste?
- Bien – dijo jugando con mis anillos – pero te extrañe Jojo, te extraño mucho – volvió a abrazarme – ahora vamos a comer, mamá pidió pizza.
- ¿Con mucho queso? – ella sonrió.
- Si, así como nos gusta a las dos.
Me coloque un poleron y baje de la mano con Lizzie – vaya miren quien despertó – mi padre se acercó y me beso - ¿Todo bien? – esa mirada, sabía lo que significaba esa mirada desde hace tiempo.
- Si papá, no te preocupes – el beso mi frente.
- ¡Hija! – mi madre se acercó y me abrazo – te tengo buenas noticias – dijo acariciando mis mejillas.
- ¿Si? ¿Cuáles?
- Ven, sentémonos a la mesa y te digo – camine hasta la mesa y me senté a lado de Lizzie, hablamos del viaje y de los amigos que se había hecho Lizzie, de lo increíble que lo paso y me dijo que me tenía un regalo pero que me lo pasaría después, que ahora moría de hambre y lo único que quería era comer - ¿Entonces cómo va la universidad? – la quede mirando.
- Bien, me ha ido excelente – sonreí.
- ¿Todo bien con Landon? – mi padre me miro elevando una ceja eso quería decir que de cierto modo se enteraron que habíamos terminado – realmente me gustaba, era un gran chico – dijo colocando un trozo de pizza en su boca.
- Bueno, digamos que las apariencias engañan – tome un sorbo de jugo natural - ¿Cuál es la sorpresa que me tenían que dar?
- Bueno a tu padre le fue tan bien estos meses en su trabajo que le dieron vacaciones – lo quede mirando y una sonrisa se formó en mi rostro – y le dieron algunos meses de vacaciones.
- ¿Es enserio? – dije casi llorando – ustedes... ya... ya no se irán – mi madre se levantó y me abrazo.
- No bebé – dijo en mi oído – estaremos contigo durante un largo tiempo – mi padre se levantó y camino hacia mí – no saben lo feliz que me hacen – comencé a llorar abrazados de ellos.
- A veces hay que tomar decisiones – susurro Alaric en mi oído – y decidí que es tiempo de estar en familia – los abrace aún más fuerte.
- Puedo ir a jugar – Lizzie nos había interrumpido.
- Claro anda bebé – dijo mi madre – de ahí le traes el regalo a Josie – Lizzie me miro y beso una de mis manos, subió corriendo las escaleras y se encerró a jugar en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Hosie)
RomansaCapítulo 1 Narra Josie Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de sentimientos encontrados, tenía tantas cosas en mi cabeza que lo que se suponía tenía que ser un i...