Narra Josie
Después de haber estado hospitalizada los días junto con los meses se fueron volando. Había terminado semestre en la universidad y había aprobado todos mis ramos y ahora ya se estaba terminando el año. Cada vez que me había dado cuenta de lo mucho que bueno... sonara feo, pero, cada vez que pensaba en lo mucho que había durado con mi vida no lo podía creer. Tenía una teoría, pero no la diría nunca en voz alta.
Así como los meses pasaban rápido de la misma forma me iba deteriorando cada vez más. Caía al hospital mas de una vez por mes y le pedí al doctor que le dijera a Hope que era anemia. De alguna u otra forma no le estaba mintiendo, pero al decir el nombre de una enfermedad ella ya no preguntaría mucho. Hope se encargaba de que mi alimentación fuera sana, que no comiera cosa a deshoras. Muchas veces me preguntaba si ella sospechaba algo ya que... claramente yo ya no era la misma de antes, no tenia la misma energía, ni siquiera tenía el mismo físico, pero Hope no reaccionaba con esas cosas.
Habíamos pasado navidad con nuestras dos familias y en mi casa, Nick con Lizzie por fin se conocieron, esa noche ni siquiera se preocuparon de los regalos simplemente corrían de un lado a otro recorriendo toda esa gran casa, mientras las veía me preguntaba como hubiera sido tener hijos con Hope ¿También correrían de la misma forma? ¿Mis padres hubieran querido tener nietos? Se que ellos sabían que si yo hubiera tenido la más mínima oportunidad para sanarme de esta mierda lo hubiera hecho, pero estaba tan débil que simplemente me deje morir y lo sigo haciendo aun teniendo a un ser increíble a mi lado. Llevábamos 8 meses juntas y cada mes era mejor que el otro, mi lobita siempre se las encargaba de ser creativa ella... ella es perfecta.
Había arreglado todos los problemas y discusiones que pude haber tenido con mis amigos, también hablé con Landon y aunque ellos no entendían por que me acercaba a ese idiota yo si lo sabía. No quería irme sin dejar cosas sin terminar. Landon había estado conmigo durante años, fuimos amigos y de ahí novios. Le dije que lo quería y que le agradecía todo lo que había hecho por mí. El simplemente me abrazo y sonreí. Con Jed también arreglamos todo, volvimos a hacer el grupo de los mejores amigos que tendríamos que haber sido siempre. Penélope solía venir a verme cuando Hope no estaba, hablamos horas y horas, tratábamos de acordarnos de cada detalle de nuestra relación y hasta me conto que estuvo a punto de contarle a Maya toda la vez que caí al hospital. Le dije que no me hubiera enojado, que la hubiera entendido después de todo llevaba años guardándome el secreto y eso no era sano. Penélope solo me dijo que nunca me defraudaría y entonces le pedí un favor. Le dije que el día en que falleciera ella le pasara algo a Hope, le mostré donde estaba y ella solo me miro, se que no sabia que yo tenia uno de esos y le dije que aunque fuera mi mejor amiga necesitaba algo que fuera netamente mío y ella sonrió, me dio la mano y me dijo que no me iba a defraudar, también me dijo que sentía que el día estaba por llegar que cada vez quedaba menos y aunque ella sepa que si o si me iba a morir desde hace años aun no lo podía asimilar, me dijo que no estaba lista para dejarme ir y le respondí que nunca lo estaría, le di la mano y mire sus ojos y entonces le dije algo que no todo el mundo sabía, le dije que tenia miedo, que tenia miedo de que la muerte doliera, tenia miedo de dejarlas y le dije que aunque me estuviera preparando mentalmente para esto no podía dejar de tener miedo. Era una escena típica de esas escenas de películas en las cuales lloras de principio a fin, pero sabíamos que de un momento a otro tenemos que empezar a despedirnos y eso hacíamos.
Hoy era año nuevo y Hope venia a casa a hablar conmigo de lo que quería hacer.
- Hola – Hope entro a mi casa y me abrazo, dejo un pequeño beso en el cuello - ¿Cómo estas hermosa? – dijo mirándome a los ojos.
- Bien – mentí – ven, vamos a la pieza – subimos las escaleras hasta mi cuarto - ¿Qué paso amor?
- Tienes mejor semblante – sonreí, ella no sabia que durante años había aprendido a maquillarme para disimular algunas cosas – bueno, sabes que hoy es año nuevo ¿Verdad? – sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Hosie)
RomanceCapítulo 1 Narra Josie Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de sentimientos encontrados, tenía tantas cosas en mi cabeza que lo que se suponía tenía que ser un i...