Final Alternativo

1.1K 115 30
                                    

Narra Hope

- ¿Qué te paso? – mis padres entraron al cuarto por la mañana después de sentir mi grito – Hope te hice una pregunta – mi padre se acercó y me quedo mirando - ¿Por qué estas llorando? Despertaras a Josie – lo mire a los ojos.

- Ella... ella... ella no reacciona – mi padre miro a Josie quien estaba tranquila sobre la cama – esta helada, no respira – mi padre me saco de la cama y agarro a Josie para verle el rostro.

- Josie... - golpeaba lentamente sus mejillas – Josie, hija despierta – mi madre me tenía en un rincón abrazada.

- ¡¿Qué le pasa?! – grite con la esperanza de que despertara pero nada - ¡Papá! – el volteo a mirarme.

- No sé qué le pasa pero tenemos que llevarla al hospital ahora.

Mi padre cargo a Jo en sus brazos y bajo las escaleras con ella, mi madre nos dijo que se quedaría con Nick. Ni siquiera nos dio tiempo para vestirnos. Nos subimos en el auto con pijamas, me senté atrás con Josie quien estaba helada, estaba pálida, sus labios eran de un color morado. Sentí como una lagrima comenzó a caer por mi mejilla y cayo a sus labios, se la limpie con uno de mis pulgares.

- Llama a Josette y Alaric – escuche que dijo mi padre.

- Yo... yo no puedo, con suerte puedo juntar las palabras.

- Hazlo de una maldita vez – me miro por el retrovisor – Josie se está muriendo hija, llámalos.

Como pude cogí el teléfono y marque el número de Josette, apenas escuche su voz me largue a llorar. Trate de explicarle como pude lo que estaba pasando. Me dijo que la lleváramos a otra clínica y que allá me explicarían, le di la dirección a mi padre, corte y me aferre al cuerpo de Josie con la esperanza de darle calor, quería que volviera a tener ese color hermoso que tenía su piel, que sus labios volverían a ser rosados ¿Qué te pasa mi amor?

- Llegamos.

Bajamos a Josie entre los dos y cuando volteamos nos estaba esperando una camilla y el mismo doctor que vi la vez que Jo se desmayó en la playa, me reconoció, me saludo y se fue con ella.

- Espere – grite – no se puede ir así como así – el doctor me quedo mirando – no se puede ir sin darme respuestas – dije llorando, el doctor hizo un gesto para que se la llevaran y camino hacia donde estaba yo.

- No te puedo decir nada – dijo mirándome, sabía que quería decirme tantas cosas – no está en mi poder hacerlo.

- ¿Qué no está en su poder? La chica que acaba de entrar en mi vida entera y sé que usted sabe más de lo normal.

- Los doctores siempre solemos saber más de la cuenta – me dio una sonrisa irónica – si quieres respuestas no es a mí a quien tienes que preguntar y si me disculpas tengo que salvar la vida de la persona que amas – lo quede mirando, se dio media vuelta y entro a la clínica.

- Hope – gire mi cabeza y eran las chicas y los chicos, me lance a sus brazos - ¿Qué paso amiga? – me pregunto Camile mientras mis rodillas ya no aguantaban más, caí al suelo y ellas se agacharon para estar a mi altura.

- No sé qué paso – dije mirándolos – me encantaría saber que paso porque anoche... anoche estaba bien, ustedes la vieron.

- Se veía hermosa – dijo Jed - ¿si algo de lo que comió le hizo mal? – la quede mirando.

- Estaba congelada, su piel era pálida, les juro que podía ver perfectamente el contorno de sus venas, sus labios eran morados y su respiración... su respiración era casi nula. Esas cosas no lo hace una indigestión – todos nos miramos.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora