Capítulo 5

1.7K 146 0
                                    

Narra Josie

Nos tuvimos que volver a cambiar de ropa, nos secamos con toallas y decidimos que era buena idea ver una película, pero apenas empezó no duré ni una hora despierta. Estaba demasiado cansada y le dije a Hope que nos fuéramos a dormir.

- ¿Dónde dormiré? - preguntó rascándose la parte posterior de la nuca, era increíble cómo podía ser la persona más inmadura a pasar a la chica más madura que he visto en mi vida.

-En mi cama, conmigo - Hope sonrió picaronamente - ¡Hey! - le lancé un oso de peluche - no es lo que piensas.

-Yo no he pensado nada - elevó sus hombros - pero es mejor que nos acostemos, muero de sueño.

Ella se acomodó a un costado de la cama y yo en el otro, nos dimos un beso de buenas noches en la mejilla y sonreímos - buenas noches Bonita - me sonrío ¿Es que acaso esta chica nunca dejaba de sonreír?

-Buenas noches Lobita - le sonreí de vuelta. Después de unos minutos sentí la respiración de Hope pesada, se había quedado dormida y reí bajo. Desde que Hope había llegado a mi vida todo se había simplificado, me daba cuenta de cosas que antes para mí pasaban desapercibido, que no tenían ninguna importancia, pero ahora... ahora todo es diferente y es por ella. Me encanta ver todo el amor que le pone a las cosas, la sonrisa que regala al mundo diariamente. Creo que antes de conocerla se me había olvidado lo que era sonreír, lo que era sentirse viva porque desde ese día me siento algo muerta, como una maldita alma en pena encontrando algo que le quede por hacer para irse en paz. Siempre creí que Landon era ese porqué aún no me rendía, pero por la única razón que tenía esperanza de algo era porque quería encontrar una persona, un modelo a seguir que me enseñara sin darse cuenta a vivir la vida como si cada día fuera el último de mi existencia - me voltee a mirar a Hope - Hope tenía su cara muy relajada y no recuerdo cuando fue la última vez que pude dormir de esa forma, pero estaba lejos de recordarlo. Casi como por impulso me acomodé en su pecho y me aferré a sus caderas... pensándolo bien creo que este día sería una de las pocas noches en donde dormiría plácidamente.

En la mañana cuando desperté sentí la cama muy grande, tenía mucho espacio. Me senté en esta y me di cuenta de que Hope no estaba ¿Qué había hecho que la había molestado? Y entonces recordé que anoche por impulso me acurruqué a su lado ¡Eres una idiota! ¿Ahora qué pasa si la asusté o cree que soy una psicópata? - eres una idiota Josie, una idiota - lacé una almohada y la puerta se abrió, la almohada le llego en toda la cara de Hope - Mierda - coloqué mis manos en la boca - lo siento lobita, yo... - me levanté y caminé hacía ella entonces me di cuenta de que traía una bandeja.

-Que buena manera de decir buenos días - me sonrojé - solo fui por desayuno - me mostró la bandeja - si no quieres entonces me lo llevo - agarré su brazo.

-Idiota, anda ven toma desayuno conmigo - colocamos la bandeja en la cama, me di cuenta de que ella ya se había colocado su ropa - ¿te tienes que ir verdad? - ella me miró.

-Si, tengo que llegar a casa y aprovechar de que la lluvia paro un poco - miramos hacía la ventana.

-Nunca había llovido tanto.

-Lo sé - nos miramos - gracias por todo, lo pase muy bien... enserio - tomó mi mano - aparte dormí muy bien - me sonrojé.

-Lo siento, tenía frío y entonces... yo...

-Descuida, entiendo - soltó mi mano - ahora me tengo que ir antes de que mis padres me maten - se colocó su abrigo y era increíble lo hermosa que se veía aun sabiendo que era la misma ropa del día anterior - ¿Qué pasa? - dijo colocándose el bolso en la espalda.

-Nada - me levanté y caminé hacía ella, arreglé el cuello de su abrigo y la miré a los ojos - gracias por una de las mejores noches de mi vida.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora