Capítulo 17

1.1K 78 8
                                    

Narra Hope

Idiota, eso era, un estúpida idiota, si hubiera llamado a Josie antes de venir no estaríamos pasando este momento incomodo con sus padres, si, sus padres. Estaba sentada en un sofá junto con Josie y sus padres frente a nosotras ¿Qué era esto?

- Bueno entonces te llamas Hope – hablo Alaric, el padre de Jo.

- Hope Mikaelson – le di una sonrisa y el quedo como en estado de shock - ¿Qué?, ¿Tengo algo en la cara? – toque mi rostro y la madre de Josie simplemente rio fuerte.

- No es solo que... realmente tienes una sonrisa muy hermosa – concluyo el padre de Josie y bebió de su copa de vino, copie el movimiento y lleve el vaso a mis labios – por lo visto mi hija supo elegir bien – al escuchar esas palabras escupí el vino de mi boca y comencé a toser histéricamente.

- Hope sube tus manos – escuchaba a Josie y de apoco comencé a calmarme - ¿Te sientes bien? – pregunto cuando ya me había calmado.

- Yo... - mire a los padres de Jo mientras tenían una sonrisa en su rostro - ¿Ustedes saben? – ignore a Jo y mire a sus padres – saben que estoy con su hija ¿Verdad?

- Nos enteramos en el almuerzo, no hace mucho de hecho – aclaro Josette.

- Oh – mire a Josie – hay algo que quieran saber de mí, alguna duda.

- De hecho Josie nos dijo todo lo que teníamos que saber – Josette sonrió.

- Yo si quiero saber algo – hablo Alaric.

- Papá... - dijo Josie.

- Descuida hija no te pondré en vergüenza – le sonreí a Jo – ¿Cómo haces para que mi hija tenga esa sonrisa siempre en su rostro, incluso cuando no están juntas? Desde que pegaste un pie en esta casa ella no ha dejado de sonreír y ya me estoy preguntando si le duele los músculos de la cara – sonreí y mire a Josie quien estaba ruborizada.

- Nada – dije mirándola y esta vez no le preste atención a sus padres – no hago nada, le digo la verdad. Le digo que es hermosa, que su sonrisa es hermosa, que su inteligencia no es de este mundo, que me encanta el sonido de su risa, que me encanta que le encante mi estupidez, que me haya aceptado con mi deficiencia mental incluida – los tres rieron y esta vez mire a sus padres – le recuerdo cada dia que cada ser humano es especial a su manera y las características de ella son únicas y nadie en este planeta las tiene – Josie tenía sus ojos vidriosos – ahora no vayas a llorar porque tus padres no me creerán nada de lo que dije y pensaran que solo te hago llorar – nuevamente los 3 sonrieron – lamento haber interrumpido su almuerzo familiar, de seguro tienen mucho con que ponerse al dia – comencé a levantarme – puedo irme y volver en otro momento o vernos en la universidad – le dije a Josie.

- Descuida – se levantó Alaric – el viaje fue larguísimos así que con tu madre iremos a dormir un rato – Alaric me miró fijamente – estás en tu casa, si tienes hambre en la nevera hay cosas, un gusto Hope – me tendió su mano.

- El gusto es mío – se la di.

- Nos llevaremos a dormir a Lizzie también para que puedan hablar todo lo que quieran – Josie sonrió – ten una buena tarde Hope.

- Usted también señora – los padres de Josie subieron al segundo piso y nos quedamos solas – enserio Jo un mensaje, una señal de humo algo ¿Cómo no me dices que le contaste a tus padres que estábamos juntas? Casi me da un infarto cuando entre y los vi sentados hablando, enserio si interrumpo... - entonces mi chica me silencio de la mejor manera posible, me beso en los labios y creo que por los nervios de estar en una reunión con sus padres se me había olvidado que había extrañado la textura de sus labios más de lo normal.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora