Capítulo 18

1K 86 3
                                    

Narra Hope

- Y bueno todo eso pasó - dije mirando a Maya y Camile.

- ¿Todo eso? - hablo Camile mientras que Maya no podía cambiar su cara de sorpresa.

- Si... solo eso.

- ¿SOLO ESO? - grito Camile.

- No grites idiota es una biblioteca.

- Estas mal de la cabeza ¿Verdad? Te fuiste un fin de semana a New York con Josie, bailaron, cenaron rico, recorrieron las calles de la mano y como si fuera poco...

- Te tatuaste - Maya por fin había hablado - no puedo creerlo, sabes que un tatuaje dura para toda la vida ¿Verdad? lo sabes cierto.

- Si, si lo sé.

- ¿Estabas ebria verdad por eso lo hiciste? - preguntó Camile.

- ¿Cuál es su problema? - las quede mirando - no, no estaba ebria, ni drogada ni nada de esas mierda. Lo hice y ya, fue un impulso.

- Gracias a Dios está en Griego - expulsó Camile y mi vista se desvió hasta mi muñeca derecha y me di cuenta que el tatuaje podría estar en el idioma que fuera y aun así sabría exactamente lo que decía, sonreí - de que sonríes.

- De nada - dije mirándola - ¿Ustedes no tienen clases? - las dos elevaron sus cejas - no me miren así, vengo a decirles que soy inmensamente feliz, que tengo a una chica increíble y ustedes solo lo hacen más difícil - ellas solo me miraban - no necesito gente que no me apoye en mi vida así que si no lo harán será mejor que salgan por la puerta que entraron y la dejen bien cerrada.

- Hope... - susurro Maya.

- Tengo trabajo que hacer - me pare y camine hacia la parte trasera de la biblioteca, sentí como ellas se levantaron de sus sillas y caminaron hacia la puerta, sentí como la cerraron y dejé escapar un suspiro. Si había algo de lo que estaba segura era de que no dejaría que nada ni nadie me alejaran de Josie, ni siquiera mis amigas.

Después de pasar varias horas dentro de la biblioteca me di cuenta que era hora de almuerzo así que comencé a ordenar las cosas para ir al casino. Cerré la biblioteca y partí al campus principal donde se encontraba el casino. El tiempo era una mierda, creo que la lluvia no había pasado en 1 semana y el frío era casi insoportable.

Cuando entre me di cuenta que estaba todo vacío, algunos alumnos almorzaban en los pasillos y leían libros, sonreí porque me imaginé a mi haciendo esa estupidez.

- Mikaelson - voltee a mirar y era Landon, creo que no sería un lindo dia.

- Hola - deje de caminar y me pare frente a él.

- ¿Cómo estás bonita? - acaricio las puntas de mi cabello y me aleje.

- Bien gracias, lamento no preguntar lo mismo pero voy algo apurada - le sonreí y me voltee para caminar hacia el casino entonces una de sus enormes manos agarró mi brazo - mierda - me inmovilizo de tal forma que caí de rodillas al suelo - mierda Landon que te pasa, suéltame - suplique para que me soltara y me di cuenta de que los pocos alumnos que había en el pasillo se marchaban por miedo a Landon - Landon, me duele ¡Suéltame! - trataba de zafarme pero el dolor se intensificaba.

- ¿Crees que puedes quitarme a la chica y andar como si nada por toda la universidad? ¿En serio creían que nunca me daría cuenta? - el apretaba con más y más fuerza - eres una maldita lesbiana, eres una pobre idiota que no tiene nada para ofrecerle a Josie ¿Escuchaste? ¡NADA! - la rabia se apodero de mí y como pude me zafé de su mano, mire mi brazo estaba rojo, algunas partes moradas - ¿Enserio crees que ella te ama? Solo te tiene pena Mikaelson, pena porque eres una simple bibliotecaria sin futuro, nunca estudiaras acá nunca - se acercó a mí y me acorralo contra una de las paredes - ¿Sabes por qué? - sentí como mis lágrimas comenzaban a caer - porque eres pobre, no tienes dinero, no puedes cumplir los sueños de Josie y cuando ella se dé cuenta de eso volverá a mí, a mis brazos, a mi cuerpo - el muy idiota tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora