Capítulo 19

1K 74 4
                                    

Narra Josie

Ok, ver a la ex de Hope pasearse por toda la universidad era lo más raro que me había pasado en mi vida, tenía que aguantar verla a cualquier lugar que iba y no era cómodo, ni siquiera sabía que por el momento para ella era solo una chica más. Creí que no tendría clases con ella, después de todo era profesora de fotografía pero para mi sorpresa la chica también resulto ser la profesora de mi taller de ética.

- No puedo creer que tendrás que verla todos los lunes, empezando la semana – dijo Mg.

- Debe ser una mierda que la ex de tu chica te haga clases – hablo Kaleb.

- Podría ser peor – dijo Camile mientras bebía su bebida – podría ser profesora de Hope.

- Hola – era Penélope, la cual no me hablaba desde hace un mes y días.

- Hola amor – Maya se levantó de la mesa y la saludo con un beso.

- ¿Les molesta si me siento? – Penélope no quitaba los ojos de mí.

- A mí me va y me viene – dije alcanzando unas papas fritas y bebiendo jugo natural, sentí como coloco una silla más en la mesa y saque un libro para distraerme.

- ¿Cómo has estado desaparecida? – le pregunto Camile.

- Podría estar mejor ¿Y ustedes?

- Excelente – respondió Kaleb – con Dana estamos muy bien.

- ¿Y ustedes dos?

- Perfecto – levante la vista y Mg estaba pegado a Camile, esos dos realmente hacían una linda pareja.

- Me alegra verles felices – Penélope miro a Maya y de ahí a mí - ¿Podemos hablar?

- Eso hacemos... creo – eleve una ceja.

- Tu y yo – hizo una pausa – a solas – mire a Maya y me guiño un ojo.

- Bueno, vamos afuera al campus – guarde el libro, me coloque el abrigo y salimos de ahí. Caminamos hasta la puerta principal y Penélope me llevo a mi lugar secreto en la universidad. A decir verdad Penélope era mi mejor amiga de todos los tiempos, no había nadie que me conociera como ella, sabia mis gustos, mis mañas, mis miedos, mis alegrías, todo. Por eso cuando se alejó me dolió tanto, lo esperaba de cualquiera pero no de ella – ayer mi madre me dijo que había invitado a tus padres a cenar a casa – solo la quede mirando - ¿Por qué no me dijiste que habían llegado?

- ¿Cuando? Cuando me saludas por las mañanas, cuando pasas por mi lado sin siquiera voltear a verme – ella miro hacia el suelo - ¡Oh! Espera, ya se... cuando ni si quiera te dignas a preguntar como mierda estoy.

- Lo siento ¿Vale? No supe reaccionar bien a todo esto – hubo silencio – una parte de mi estaba feliz por verte feliz pero la otra... la otra simplemente no podía creer que no me hayas contado todo lo que te estaba pasando con Hope... se supone que somos mejores amigas.

- Y lo eres, nadie más tiene ese lugar en mi corazón – Penélope miro todo el lugar.

- Siempre me ha gustado como se ve este lugar para estas fechas – sonreí – es hermoso.

- La primera vez que nos conocimos fue en el parque y todo el lugar estaba adornado de la misma forma que este, yo creo que por eso te gusta tanto – volvió a mirarme – soy feliz Penélope, feliz como nunca antes.

- Lo sé – dijo sentándose en la única banca que había en el lugar – era increíble verte sonreír de la manera que lo hacías día a dia, cuando la veías de tu cuerpo emanaba amor – sonreí - ¿Cómo estas con ella?

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora