Narra Josie
Claramente mi vida no era sinónimo de suerte, por algo iba camino a la casa de mi chica en el auto de su ex. Sentía como si ella quisiera hablarme de algún tema en específico pero yo con suerte recordaba cómo se hacía para respirar.
- Lamento la incomodidad, solo quería ser amable – hablo después de casi media hora de camino, por suerte ya estábamos por llegar.
- Descuida – la mire – muchas gracias, si no hubiera sido por ti hubiera llegado tarde – ella sonrió, pero su sonrisa era rara - ¿Te pasa algo?
- Pasa que no me tratas de usted, siendo que soy tu profesora de taller – me sonroje – descuida me gusta tu actitud – el semáforo dio rojo – estas calles me traen lindos recuerdos.
- Me lo imagino – deje de mirarla.
- Sé que una parte de ti me odia – la mire y ella volvió a tener mi atención – sé que ella te conto que la deje y es verdad – esta vez ella acepto mi mirada y volteo a verme – necesitaba crecer y con ella... con ella no podía.
- Si sabes que cometiste un error y que lo que acabas de decir es completamente erróneo ¿Verdad? – ella dejo escapar una leve risa.
- Me di cuenta de muchas cosas cuando la volví a ver – acelero – de que ella nunca fue una niña, siempre fue una mujer y que realmente me quería. Note la nostalgia en sus ojos – me volvió a mirar – pero no era una nostalgia de que me quisiera de vuelta en su vida porque apenas la vi note que sus ojos y su corazón tenían otra dueña – sentí que mis mejillas se sonrojaban – era nostalgia por lo que pasamos, por como terminamos, podríamos perfectamente ser amigas y no somos nada.
- Solo son recuerdos.
- Recuerdos que duelen – dijo estacionando el auto - ¿Si sabes llegar a la casa de Hope verdad? – asentí con la cabeza – te dejare por acá, no quiero que ella piense alguna idiotez.
- Descuida – dije abriendo la puerta – le contare de todas formas – ella me miro extraña - ¿Qué pasa?
- ¿Se cuentan todo? – reí irónica.
- No quiero saber que te falta por contarle aun – ella prendió el motor – gracias, nos vemos en la universidad profesora – me baje del auto y camine hasta la casa de Hope sin creer aun lo que había pasado y como mi suerte no cambiaría, me di cuenta de que Hope estaba fuera de su casa esperándome.
- Josie – corrió hacia mí y me abrazo, se alejó lentamente y me sonrió.
- Que abrazo más efusivo bebé – bese sus labios - ¿Dónde está la gente?
- A dentro ¿Por qué llegaste con April?
- No es que quisiera hacerlo, fui al centro comercial por el regalo de tu hermano y al salir me la encontré, me siguió una cuadra hasta que accedí a venirme con ella.
- No cambia – dijo mirando hacia la nada – pero bueno, me alegro que hayas llegado ya te iba a llamar.
- Desesperada – bese sus labios nuevamente – muero de hambre bebé.
- Qué raro, ven – entrelazo nuestras manos y entramos, al principio note algunos padres de los amigos de Nick que nos miraban raro pero no me importo. Note como Hope recorría cada rincón de la casa orgullosa de lo que llevaba al lado, que claro, era yo. Me dieron ganas de besarla hasta que saliera el sol, de abrazarla, de estar con ella de por vida.
- Josie – Nick se acercó y me abrazo – creí que no vendrías.
- ¿Es una broma verdad? Como no iba a venir al cumpleaños de mi chico favorito – el sonrió – toma – le pase su regalo – no lo abras hasta que abras todos los otros.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Hosie)
RomanceCapítulo 1 Narra Josie Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de sentimientos encontrados, tenía tantas cosas en mi cabeza que lo que se suponía tenía que ser un i...