Capítulo 6

1.6K 127 5
                                    

Narra Josie

-Es mejor que te acuestes – le dije a Hope cuando llegamos a su cuarto que ilumino por completo cuando ella prendió la luz. Había vinilos pegados en las paredes, algunas fotos de sus amigas, de su familia, pero nada fuera de lo normal.

- ¿Qué pasa? ¿Qué miras?

-Tu cuarto no se parece en nada al mío.

-El tuyo es como de una Barbie – la fulmine con la mirada – era broma – Hope comenzó a sacarse los zapatos, de ahí note que se iba a desabrochar los pantalones.

-Creo que iré a la cocina por hielo.

-Josie – dijo antes de que saliera por la puerta y voltee a mirarla – somos mujeres, tenemos lo mismo ¿Por qué te sonrojas? – odiaba ese maldito efecto que tenía en mí.

- ¿Quieres que te quede mirando como te desvistes?

-No – Hope me lanzo una polera en donde estaba segura que cabían 3 Josie más – colócatela, no creas que dormirás con ropa es incómodo – y entonces sus pantalones cayeron al suelo y trague saliva. Su tanga era diminuta, casi inexistente, se podía notar que sus piernas estaban trabajadas. Mi vista comenzó a subir de apoco y entonces me di cuenta de que se saco la parte superior y Hope Mikaelson estaba frente a mis ojos solo en ropa interior, aprete la polera que me había dado al darme cuenta que tenía el cuerpo más sexy que había visto, aun más que el de los hombres ¿esto era legal? – ahora me daré vuelta, odio dormir con brasier – ok esto no estaba bien ¿en qué momento se te ocurrió venir a su casa Josie? – LISTO – voltee y ella ya estaba acostada - ¿Te acostaras o no? – me abrió el lado de la cama y fue un gesto hermoso.

-Me iré a colocar el pijama a tu baño – ella solo sonrió, me cambie de ropa lo más rápido posible y cuando salí Hope estaba de pie - ¿Qué haces de pie? – camine hacia ella y tenia una bolsa de hielo en su mano.

-Fui a buscar esta bolsa de hielo para ponerla sobre mi cara – mire su cara y debo admitir que se veía bastante graciosa - ¿De qué te ríes?

- De tu cara – dije tapándome el rostro – si te vieras, la tienes muy hinchada.

-Yo que tu no me reiría, es tu culpa – deje de reírme y la quede mirando – por estar de novia con un tipo tan idiota como el – la quede mirando – te mereces a alguien mejor – envolvió el hielo en una polera y lo coloco sobre su nariz – mierda esto duele ¿Qué pasa? – preguntó parada delante de mí.

-Nada – saque el hielo de su rostro – acuéstate yo te voy a cuidar – apenas termine esa frase sentí como mis mejillas se sonrojaban.

- ¿Te dije que me gusta cuando te sonrojas? – moví mi cabeza de un lado a otro. Hope se fue a acostar a su lado y yo al mío, me corrí hacia el cuerpo de Hope y sentí su calor, se sentía bien estar a su lado, se sentía tan tranquilizador, me sentía estúpidamente mas protegida por Hope a quien conocí hace solo unas semanas que por el idiota de mi ex novio con el que duré años - ¿Qué paso? ¿Te molesto algo que dije? – pestañeé rápido.

-No, tranquila – le sonreí – ahora te pondré el hielo – acerque mi mano hasta su nariz y la deje ahí, note como cerro sus ojos y sus manos se aferraron a las frazadas como respuesta al dolor – te podría haber quebrado la nariz Hope – inconscientemente mi otra mano se fue hacia su frente y comencé a acariciar su cabello, Hope se volteo y nos quedamos mirando de frente. Hope sin duda era una chica hermosa... que digo hermosa, es... es preciosa, es perfecta. Nunca antes había conocido a alguien tan simple, llena de vida, llena de sueños y con tanta paciencia.

- ¿Te puedo abrazar? – mis ojos cayeron hacia los suyos – si te molesta no lo hago – sonreí.

--Si puedes idiota – ella sonrió y sentí como su brazo se movía tímidamente debajo de las sabanas, sus dedos rozaron una de mis piernas y subieron lentamente hasta aferrarse a mi cintura. Mientras ella movía sus manos con temor nuestros ojos no dejaban de mirarse ¿Por qué me sentía así? ¿Qué tenía esta chica? – Hope... - Hope saco mi mano de su nariz junto con el hielo y trato de inclinarse hacia mí.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora