Capítulo 3

1.9K 140 4
                                    

Narra Hope

-No - respondí con fuerza, de alguna forma quería creérmelo.

- ¿Esto es una broma, cierto?

-No - dije mirándola - ¿Por qué crees que bromearía con algo como eso?

-Bueno... - ella bajo la vista - eres linda, de hecho, muy guapa - elevo la vista y me miró nuevamente - Cualquier persona sea hombre o mujer querría estar contigo.

-Y tu - ella solo me miraba. A decir verdad, Josie era guapa, era una de esas chicas con las que a veces soñaba despierta. Muchas veces me imaginaba caminando de la mano con una chica con la que pudiera hablar de cosas interesantes, que fuera inteligente, que defendiera sus pensamientos, que tuviera convicciones y buenos valores, que no le importara que fuera pobre y no tuviera a veces para celebrar nuestro cumple mes - ¿Y tú estarías conmigo? - me mordí el labio inferior y sonreí.

-Te gustaría Mikaelson, te gustaría - me guiñó un ojo y reí - aun así, no entiendo cómo puedes estar soltera.

-Es una historia larga - dije mirando mis muñecas, ahí estaba el único recuerdo que me había dejado April, una pulsera.

-Creo que tenemos bastante tiempo ¿no crees? - elevé la vista y sonreí, Josie tenía la nariz roja por el frío.

-Te ves graciosa - acerqué mi silla a ella - tienes... tienes la nariz roja - llevé mis manos a mi boca, soplé y acaricié su nariz - si hay algo que odio es tener la nariz helada - ella sonrió, mis ojos vagaban por los suyos. Muchas personas dirían que los ojos marrones no eran la gran cosa, pero los ojos que tenía frente a mí tenían un brillo especial, nunca antes había visto unos ojos que expresaran tanto, que estuvieran gritando por dentro - me gustan tus ojos - dije mirándola directamente, casi sin pestañear.

-Creo que no te has visto en un espejo, pero los tuyos...

-Son azules - dije como si nada - los tuyos son marrones, tiene ese brillo... ese brillo especial que hace que quiera saber cada detalle de ti - Josie me sonrió - ¿por qué viniste? - pregunté aun acariciando su nariz y a ella no parecía molestarle.

-Por mi libro, ya te dije Hope no te hagas ilusiones - solo sonreí - me gusta tu sonrisa - elevé la vista, me mordí el labio inferior y noté como su mirada bajo de inmediato a mi boca.

-Y luego soy yo la que no me tengo que hacer ilusiones - ella dejo escapar una gran carcajada y sonreí inmediatamente - Bueno... ¿Crees en el amor? - ¿Qué clase de pregunta es esa Mikaelson?

-Obvio que creo en el amor - solo nos mirábamos.

-Crees... crees que... bueno - baje la vista y miré la pulsera de April - crees que uno pueda enamorarse más de una vez, que pueda sentir esa locura, esa libertad, esa sensación de mirar a esa persona y saber que no quieres estar con nadie más en tu puta vida.

-Creo que ya lo has sentido ¿verdad?

-No sé absolutamente nada de la vida.

-Sabes lo más importante - me tomó las manos e hizo que la mirara - sabes lo que es el amor - me sonrió.

-Creo que cuando uno se enamora deja todo en manos de la otra persona, es completamente vulnerable a esa persona. Uno ama con la mente y el corazón, sabes que hay algo acá - coloqué una de mis manos en el centro de mi pecho y la otra se mantuvo con las manos de Josie - que a la vez hace que se te haga imposible sacar a esa persona de tu cabeza, piensas en esa persona día y noche. Te sientes como una niña de 15 años, caminas por las calles y siempre encuentras algo que te recuerde a esa persona, sonríes cuando pasas por uno de esos lugares en donde se besaron, también es saber decir basta cuando sabes que ya no da para más, es tratar de convencer tu mente y a tu corazón que si otra persona la hace feliz no está mal. Después de todo es alguien a quien quisiste, a quien en un punto de tu vida le entregaste todo, te secaste por esa persona - hice una pausa - creo que la última parte aun no la entiendo del todo.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora