Capítulo 10

1.5K 136 9
                                    

Narra Hope

- ¿Interrumpí algo? - preguntó Camile.

- ¿Es una broma verdad? - ella solo sonrió.

- ¿Qué pasa con Josie? Ustedes dos... ya... bueno.... me entiendes ¿Verdad? - No sabía que responderle, nadie sabía nada y para ser sincera ni yo entendía que pasaba entre nosotras. Yo sabía que me encantaba y que tenía muchas características que me encantaban - me responderás o no - la quede mirando.

- No pasa nada idiota, solo somos amigas.

- ¿Por eso le hiciste un almuerzo en la parte trasera de la biblioteca? - ¿Por qué tenía que tener una mejor amiga tan preguntona?

- Por nada Camile, Josie se siente mal por lo de Landon y eso fue todo - sabía que ella no me iba a creer, pero también sabía que era capaz de darse cuenta cuando no quería seguir hablando de un tema - ¿Qué haces acá?

- Te venía a buscar para almorzar, pero ya lo hiciste así que... - la quede mirando.

- ¿Qué paso?

- Mg - sonreí - ¡Dios! Ese chico es increíble ¿Por qué no me habías dicho antes que tenías un amigo como él?

- No es mi amigo Camile es amigo de Jo.

- ¿Jo? - me quede callada - ¡Oh! Ósea que no te gusta, pero ya le tienes un sobrenombre - no respondí - bueno de todas formas porque no me lo habías presentado antes.

- Porque no sabía de su existencia hasta hace poco y por otro lado no creí que fuera tu tipo - ella solo sonrió.

- Yo también lo creí, pero... ¡VISTE COMO ME BAILÓ! ¡DIOS! Es increíble - sonreí.

- Serian una linda pareja.

- Igual que tú y Josie - solo sonreí.

- Eres una idiota.

- ¿Qué harás hoy?

- Nada tengo que trabajar hasta tarde.

- Supongo que nos vemos mañana entonces ¿Verdad?

- Pasa por mí y nos caminamos hacía la universidad juntas - Camile se acercó y me abrazó.

- Adiós que tengas un buen día.

- Tu también, adiós.

Después de que Camile se fue traté con todas mis fuerzas de no pensar más en Josie, aunque sea un maldito segundo, pero no podía. Estaba en todo lo que hacía, en cada título de libro que tomaba, en cada estúpido adorno de esta biblioteca ¿Qué estaba pasando?

Cuando ya eran las 7 de la tarde y todas las clases ya iban terminando decidí tomarme un descanso, me senté en una de las sillas y abrí mi computadora. Navegué por una de las muchas redes sociales que tenía y se me ocurrió buscar a Josie, para mi suerte no me fue tan difícil encontrarla... comencé a ver cada foto de ella y me di cuenta que aún no borraba las fotos con Landon, pero poco me importaba, lo que si me importo y aunque no debería eran los comentarios. Josie se veía muy enamorada de él, sentí como mi pecho se apretó y las ganas de salir corriendo de ese lugar eran inmensas.

- ¿Por qué estas mirando eso? - cerré el computador lo más rápido que pude y me levanté de la silla para toparme con dos ojos marrones que no dejaban de mirarme - te hice una pregunta Hope - tragué saliva.

- Lo... yo... lo siento, pensé en buscarte y en agregarte como amiga y mi curiosidad me ganó. Quería ver tus fotos y robarme algunas - sonreí - pero entonces...

- Entonces viste las fotos de Landon.

- Si - miré al suelo.

- ¿Y los comentarios también verdad? - levanté la vista lentamente y solo sonreí - no borraré las fotos Hope ni mucho menos los comentarios.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora