Capítulo 12

1.4K 114 2
                                    

Narra Hope

Habíamos ido a arrendar películas y llegamos con 5, según el dueño dijo que eran las mejores 5 películas de terror de los últimos años. No suelo creer esos comentarios pero el parecía saber de esto, también pasamos a comprar pizza y refrescos. No podía creer que estaba cumpliendo uno de mis sueños.

Para cuando la tercera película empezó eran las 3 de la mañana y Josie estaba acurrucada en mis brazos, a veces notaba que saltaba o se tapaba los ojos, a veces se aferraba a mi cuello y mis brazos se aferraban a su cuerpo, el olor que tenía cada centímetro de este me encantaba y me hacia sonreír como una idiota, como una estúpida.

- Odio estas películas Hope – hablo después de un rato.

- Bueno termina esta y nos vamos a dormir ¿Te parece? – Josie levantó su cabeza y me quedo mirando - ¿Qué pasa? ¿Dije algo?

- No, es solo que es tu sueño... veremos las 5 películas y nos iremos a dormir – acercó sus labios a mis mejillas – haremos esto hoy.

- ¿Por qué eres tan tierna?

- No lo soy – nos estábamos mirando – oh bueno, puede que si – sonreí.

- Tienes 21 años y en estos momentos eres como un bebé en mis brazos – Josie se comenzó a acomodar en el sofá y se sentó mirándome de frente – me encanta la forma en que me miras, la forma en que me haces sentir segura... suena idiota pero, soy muy insegura.

- ¿De qué?

- De mí – Josie frunció el ceño - ¿Por qué me miras así?

- ¿Cómo puedes ser insegura de ti? No entiendo, eres hermosa – solo sonreí.

- Va más allá de eso, creo que entendí que no basta con ser "Linda".

- ¿Por qué me lo dices con el signo entre comillas?

- Para que no sonara tan ególatra Jo.

- Bueno déjame decirte que le saques las entre comillas porque eres hermosa así por si sola – sonreí – y no sé qué te habrán hecho anteriormente, no se a quien se le paso por la cabeza hacerle daño al ser más hermoso que he conocido – sonreí – no se quien fue tan ciega para dejarte ir, para hacerte sufrir de esa forma... no se quien fue la idiota que... que te hizo llorar.

- Para Josie – tomé sus manos – tampoco es que sea perfecta, me gustan las chicas un poco mayores que yo, así como tú y por ende a veces mi inmadurez me juega malas pasadas, siento celos cuando no debería, soy insegura de todo lo que rodea a esa persona y siempre, siempre termino haciendo algo que está mal.

- Eso no pasará acá – Josie se zafó de mis manos y las llevó a los costados de mi rostro – yo sería incapaz de hacerle daño a la única persona que me da vida en este mundo – sentí como mi corazón comenzó a saltar dentro de mí y sonreí - en ti encontré lo que no encontré en nadie más, ni siquiera en Landon – ella hizo una pausa – hubo un tiempo en que no quería sentir nada, no me importaban los sentimientos de los demás porque yo... bueno... digamos que estaba rota por dentro. Hice cosas horribles y obviamente cosas que ni siquiera sé si pasaron o no.

- ¿Solo querías olvidar?

- No Hope, no quería olvidar – ella tragó saliva – quería morirme – mis ojos estaban pegados a los suyos, noté como trataba de recordar cosas, como sus ojos se llenaban de lágrimas y apreté sus manos.

- No sé qué es lo que te ha pasado en tu pasado pero sé que... sé que... no me importa – ella sonrió – me importa que estés acá conmigo ahora y que trates de cumplir cada uno de mis 5 sueños – ella sonrió – yo haré lo mismo con los tuyos.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora