Narra Hope
Cuando llegamos a mi casa ni siquiera pase a saludar a mis padres, subí inmediatamente a mi habitación con Penélope, me encerré en ella y la quede mirando.
- Creo que primero tendrás que leer lo último que escribió – mire el diario – lo tengo que decir va en orden, así que lee eso y de ahí te digo lo que me dijo – asentí con la cabeza y me senté en mi cama, abrí el diario y comencé.
"¿Recuerdas todas las veces que me preguntaste cuales eran mis sueños? ¿Recuerdas que nunca tenía una respuesta clara y concisa? Bueno, después de estar 8 meses a tu lado tengo una respuesta. La verdad es que no tengo ni un sueño que sea mío en general porque simplemente no me permití soñar, incluso estando contigo en se me hizo difícil no hacerlo; no te negare que las ganas de poder decirte quiero estar contigo toda la vida, discutir por nombres de nuestros futuros hijos. Me llegue a imaginar hasta una discusión por dinero. Sé que en este momento tú también lo haces... me encantaría estar ahí para ti en estos momentos, me encantaría poder decir "Hey mira lo que escribí cuando creía que iba a morir" pero las cosas no pasaron así, uno no tiene control en el destino y claramente el destino me paso la cuenta.
Mi amor, como te dije más arriba los sueños en si no son míos pero una vez me preguntaste que sueños tenía yo y bueno... acá esta mi lista.
- Quiero que entres a estudiar.
- Quiero ver (claramente ya no podré hacer) como te gradúas.
- Quiero que conozcas Grecia.
- Quiero que saques fotos a cada lugar que conozcas.
- Quiero que te enamores nuevamente.
- Quiero que la persona que siga después de mi pueda ver lo entregada que eres en el amor.
- Quiero que me tengas como un hermoso recuerdo, pero no quiero ser tu fantasma.
- Quiero que surjas.
- Quiero que triunfes.
- Quiero velar tu sonrisa desde mi cielo.
- Quiero que llegue el dia en que tus padres ya no trabajen más porque tú podrás darles todo lo que necesiten.
- Quiero que Nick haga un curso de dibujo y pintura.
- Y por último pero no menos importante. No quiero que me vayas a ver al cementerio hasta que todo en la lista esté terminado.
Como supongo que estas con Penélope ella te dará el último punto de mi lista pero antes. Ve a la última página, abre el sobre y comienza a cumplir mis sueños... te amo Hope ¿Tenlo presente siempre bueno? hasta luego amor de mi vida".
Las lágrimas no me dejaban de correr, hasta su último momento pensó en mí. Ella realmente me amaba y aun sabiendo el dolor que sentiría cuando supiera todo no se compara con el dolor que sentía ella al mentirme diariamente...
- Hope – Penélope se sentó a mi lado - ¿Estas bien? – la quede mirando con lágrimas en los ojos, ella me abrazo y me quede en su pecho durante 5 o 10 minutos. Necesitaba llorar - ¿Estas un poco mejor?
- No sé cuándo este completamente mejor – dije mirando la carta – quiero abrir la carta contigo ¿Te molesta?
- Claro que no – dijo sonriéndome y acaricio mi rodilla – anda, sé que no puede ser nada malo.
Abrí la carta cuidadosamente porque pensaba un poco, lo primero que saque fue una hoja doblada correctamente, la abrí y comencé a leer "Carta de aceptación en la universidad de Miami – Florida en la carrera de letras y literatura". Mire a Penélope y me sonrió. Seguí con lo que venía y eran dos pases a Grecia, no tenían fecha de ida ni mucho menos de regreso pero ¿Por qué dos? Por ultimo un sobre con algo de dinero y una aceptación en una de las academias de arte para Nick ¿Cómo podía ser tan hermosa? ¿Por qué no podía estar conmigo en estos momentos para disfrutar este momento?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Hosie)
RomanceCapítulo 1 Narra Josie Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de sentimientos encontrados, tenía tantas cosas en mi cabeza que lo que se suponía tenía que ser un i...