Capítulo 14

1.3K 99 2
                                    

Narra Hope

Sabía que, por desaparecer todo el fin de semana sin contestar mensajes, ni llamadas, ni email la iba a pagar caro, pero nunca creí que tendría que soportar a Camile y Maya desde las 8 de la mañana en la biblioteca.

- Eres una idiota, en serio si querías salir a buscar chicas por ahí sola nos podrías haber dicho sin ningún problema así nos hubiéramos ahorrado la preocupación - dijo Camile como por 3224 vez en lo que va de la mañana.

- Camile tiene razón, fuiste insoportable lo único que hice fue llamarte todo el fin de semana ni siquiera pude tener sexo tranquila porque lo único que hacía era pensar en ti - Camile y yo la quedamos mirando - ok, eso sonó raro pero bueno... Ustedes me entienden.

- Maya tiene un punto, si ella no pudo tener sexo ¡Imagínate yo Hope, solo imagínalo!

- Tu ni siquiera tienes con quien tener sexo - dije mirándola y noté como se ponía nerviosa - ¡Oh no! Dime a quien conociste.

- Solo si tú me dices en donde te metiste este fin de semana - trague saliva - Hope... Estoy esperando, si no me lo dices juro que iré hacia la parte trasera y votare estante por estante y tendrás que estar toda tu vida ordenando esa mierda.

- Yo te ayudo - Maya abrazó a Camile - comienza a hablar Mikaelson.

- Ok - había perdido la pelea - les diré - me senté en una silla y ellas hicieron lo mismo - no conteste llamadas ni mensajes porque estuve todo el fin de semana ocupada.

- Eso ya lo sabemos lo que no sabemos es que hiciste - dijo Maya aún abrazada de Camile.

- Estuve en la cama todo el maldito fin de semana con Josie - después de decirles el nombre sus rostros no mostraron reacción alguna sólo sus ojos me miraban – están... están... están bien ¿Verdad?

- ¿Josie? - dijo Camile.

- ¿Saltzman? - terminó la frase Maya.

- ¿La ex de Landon? – dijo Camile.

- ¿La chica porque Penélope no quería tener sexo conmigo? – seguían.

- La... - no deje que Camile terminara la frase.

- Ok, ya entendieron... si, esa chica... Josie Saltzman – las dos se miraron y sonrieron.

- ¿Te la follaste? – preguntaron al mismo tiempo.

- Enserio dan miedo ¿Cuánto tiempo pasan juntas a la semana?

- Toda la semana – dijo Camile.

- Somos compañeras ahora ¿Lo recuerdas? – se me había olvidado por completo.

- ¿Qué paso con Josie? Anda cuenta – dijo Maya.

- Nada – respondí.

- ¿Son novias verdad? – me quede callada – la besaste – me quede callada – te la follaste – Camile era insoportable.

- ¿Por qué... porque al menos no se van a clases? – las dos me quedaron mirando.

- ¿Nos estas echando? – Maya frunció el ceño.

- Si, tengo que ordenar una pila de libros y ustedes solo me desconcentran.

- ¿Nosotras o Josie? – Camile elevo una ceja coquetamente y termine por agarrar sus cosas y pasárselas en la mano - ¡Dios! Te conozco, te bajara el periodo por eso andas tan insoportable.

Amor entre libros (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora