Narra Hope
Los días habían pasado muy rápido al lado de Josie, mi vida había cambiado completamente estando a su lado. Durante la semana que pasaron me encontré varias veces con April y no pasamos de un hola como estas lo cual era raro, también encontré raro que realmente no me pasara nada con ella y al decir verdad no creería que este dia llegaría.
- ¿Qué te pasa? – pregunto Maya.
- Nada – dije mirando hacia unos niños que jugaban en el parque.
- ¿Es porque no podrás ver a Josie este fin de semana verdad? – pregunto Camile.
- De poder puedo, pero no tengo a donde. Tengo ganas de pasar tiempo con ella, las dos juntas haciendo las cosas que nos gustan. Ver películas – las quede mirando – poder besarla sin tener el miedo de que alguien entre por la puerta a interrumpir – las chicas rieron.
- Pero Josie tiene casa en la playa, podrías decir que fueran y esas cosas – dijo Camile.
- No... quiero que algo se me ocurra a mí, no todo el tiempo puede ser ella aparte... la playa... la playa es algo que ella tiene que cumplir.
- Fácilmente podrías cumplir tú por las dos – dijo Maya.
- No tengo idea de cómo hacerlo – pensé durante un tiempo y entonces se me ocurrió algo – ya se – me levante del césped y las quede mirando – las llamare más tarde para contarles – después de eso simplemente salí corriendo, no sé cómo no morí atropellada en ese momento, hice parar a un taxi, no sabía muy bien a donde iba pero recuerdo perfectamente cómo llegar.
Anduve casi una hora en taxi, pague y me baje – llegue – dije suspirando.
- ¿Qué haces acá? – voltee a ver y era Jed.
- Hola – acaricie la parte trasera de mi cabeza - ¿Cómo estás? – el no contesto, sabía que algo andaba mal.
- Hola, bien y tu – contesto después de un rato – creo que sabes que la casa de Josie queda al otro lado ¿Verdad?
- No, no vine por ella... vine.... Bueno... necesito hablar contigo.
- ¿Conmigo? – el elevo una ceja.
- Si ¿Hablamos acá? – Jed miro hacia el jardín.
- Anda, ven pasa.
Jed abrió la puerta de su casa y nos sentamos en una de sus inmuebles mesas – lamento que me encuentres en este estado pero....
- Lo sé, haces ejercicios me he dado cuenta en la universidad, siempre terminas yendo al gimnasio después que terminan tus clases – le sonreí.
- Tu... ¿Cómo sabes eso?
- Digamos que me dedico a observar a las personas – nos quedamos mirando – tú te ves un buen tipo, nunca hemos hablado mucho pero créeme que recuerdo todas las veces que me ayudaste cuando iban idiotas a molestar a la biblioteca – él estaba en shock.
- Hope... Josie... ella... bueno... te conto que...
- No hace falta que me contara que discutieron, te dije que observaba muy bien también sé que crees que soy muy poca cosa para Josie, que no tengo dinero y que puede que nunca pueda hacerla feliz como ella se lo merece pero te juro que... que cada vez que Josie está a mi lado y la veo sonreír sé que es feliz, sé que no es mentira. Sé que Landon es tu amigo y que todo lo que paso obviamente te hace ponerte de su lado pero no estoy acá por él, estoy acá por una de tus mejores amigas, por Josie.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Hosie)
RomanceCapítulo 1 Narra Josie Era mi segundo año en la carrera de literatura y no podía explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo. Era una mezcla de sentimientos encontrados, tenía tantas cosas en mi cabeza que lo que se suponía tenía que ser un i...