Terminé de aplicar mi maquillaje tapando por completo el rastro de que estuve llorando las dos últimas horas y me di un último vistazo al espejo, me sentía hermosa. Estaba usando un vestido vinotinto que por delante me llegaba hasta el muslo pero por detrás caía una no tan larga cola y que lo hacía bastante elegante, junto a unos tacones abiertos de color negro. Olivia llevaba un vestido dorado hasta el suelo, debía decir que aquella prenda hacía que sus caderas bien marcadas se notaran más. Y Nick, por otro lado, llevaba un smoking color azul marino, zapatos de traje negros y un moño del mismo color en su cuello.— Qué hermosas lucen ambas. — halagó Nick justo antes de salir de la habitación. Ambas agradecimos y claro que también lo elogiamos a él.
Mis ánimos estaban por el suelo en ese mismo instante pero yo trataba de mantenerme bien para JJ, no quería estar triste en su celebración de cumpleaños, ni mucho menos en Las Vegas. Pero todo se hacía más difícil viendo a Lauren allí luciendo tan hermosa con aquel vestido negro y su maquillaje oscuro que la hacía ver extremadamente sexy y atractiva; junto a ella iba Sebastian con un traje negro muy formal y camisa blanca abierta hasta el pecho, pero él no la tomaba del brazo ni nada, solo habían salido juntos del ascensor y parecían estar despistando al resto de nuestro inconveniente de hoy.
Ashley lucía increíblemente bien con el vestido azulejo que llevaba puesto, combinaba con sus ojos. Drew usaba un traje color gris muy parecido al de Nick solo que con corbata, y en cuanto a mi amigo, el traje completamente negro que le habíamos comprado le lucía de maravilla.
— Debo decir que todos lucimos grandiosos. — dijo Nick ganándose nuestras risas. — Debemos sacarnos una foto.
Allí en el lobby le pedimos a un botón que nos sacara un par de fotos a todos juntos y luego de varias, pudimos salir. Caminamos hasta el casino-hotel y restaurante porque quedaba a pocos pasos y al entrar pedimos nuestra mesa que ya estaba reservaba. Esto sí nos había costado dinero.
— Se preguntarán por qué tuvimos que pagar tanto por esto y por qué venimos tan elegantes cuando el resto vienen con cualquier prenda. — dijo Ashley, asentimos. — Es porque hoy estaremos rodeados de los grandes.
— ¿De los grandes? — dudó Drew.
— Así es, de los grandes. De los más grandes mafiosos y apostadores de la tierra. — elevé una ceja, estaba bromeando. — Es en serio, no estoy bromeando, así que compórtense. — nos enderezamos hasta llegar a la mesa.
Me senté en medio de Nick y Olivia mientras que Lauren quedaba de frente a mí con Sebastian como si en serio nada hubiese ocurrido, Drew hablaba con la ojiazul de mi lado y JJ con Ashley parecían estar perdidos, pero mi amigo lucía muy feliz y eso me hacia sonreír.
Las bebidas llegaron y con ello el buen ambiente acompañado de música; habían varias personas a nuestro alrededor que lucían peligrosas pero nos daba igual. Después de la cena, los juegos y apuestas comenzaron y nosotros fuimos los primeros en ir a espectar.
Los dados comenzaron a hacer de las suyas mientras la mesa giraba y yo no acababa de entender nada, en serio no tenía la menor idea de cómo iba. El dado cayó en el número y en el color que dijo uno de los de la mesa y todos aplaudieron. Sentía la mirada fija de Lauren y aunque sabía que estaba tratando de que se la correspondiera, no lo hacía y eso estaba siendo bastante difícil.
— ¿Quieres salir de aquí? — me preguntó Olivia, yo asentí frenéticamente.
Nos excusamos con los chicos diciendo que volveríamos pronto y fuimos directamente a la fiesta que había en uno de los salones del hotel. Era sofisticada pero había gente brincando y disfrutando por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Dream of You
Fanfiction¿Te has enamorado alguna vez? ¿Has sentido como tu mundo se pierde solo en una persona que incluso piensas que dejarías de existir solo por ella? ¿Has tenido ese cosquilleo en tu estómago cuando le tomas la mano o cuando le besas? ¿Has visto sus ojo...