Siete

967 85 15
                                    


Conduje hasta el hospital cómo pude, eran más de la una de la mañana pero por Lauren haría lo que fuera. Abrí la puerta entrando al lugar y fui caminando rápidamente hasta donde estaban el rubio, Nick no me dio detalles pero yo estaba preocupada.

— ¿Qué ocurrió? — pregunté tan pronto llegué hasta él.

— Lauren tuvo un accidente automovilístico a pocas cuadras de mi casa. Ella acababa de dejarme porque habíamos ido a comer juntos y justo cuando llegué a mi habitación escuché el estruendo. Tuve que correr.

— ¿Pero le pasó algo grave? — dije con preocupación.

— Al parecer no, ahora están haciéndole unos exámenes para asegurarse. — me relajé un poco y rasqué mi nuca.

— ¿Y por qué me llamaste a mí? — indagué, tomamos asiento en las sillas de la sala de espera.

— Porque ella me pidió que llamara a alguien que no fuera Sebastian. — explicó, asentí comprendiendo.

— ¿Y sus padres? — cuestioné también, eran los más importantes.

— Su papá ya está en camino. — abrí mis ojos como platos y me tensé. — ¿Qué?

— Oh, no, no, no. Él no me puede ver. — dije alterada levantándome de la silla, él me imitó con cara de confusión.

— ¿Qué? ¿Por qué? — preguntó tomándome por los hombros. — Calma, respira.

— No puedo, tengo que irme. — contesté. — No menciones que estuve aquí, ¿me oyes?, por nada del mundo digas mi nombre en su presencia. — no lo dejé no contestar cuando salí corriendo casi como loca del hospital.

Justo en la salida lo vi atravesando la entrada y cómo pude me escondí hasta llegar al auto, por suerte no me vio. Subí al auto y decidí que me dedicaría a esperar allí hasta que el hombre se fuera de nuevo aunque no sabía qué tanto tiempo pasaría hasta ello pero por Lauren valía la pena esperar; tampoco me iría a casa porque no podría descansar hasta verla.

Me dormí y no me di cuenta hasta que desperté. Miré mi móvil para ver la hora, 2:35 de la madrugada, también vi un mensaje de Nicholas.

Nick: El papá de Lauren ya se fue porque le prometí llevarla a casa en mi auto, puedes entrar si quieres, sigo aquí. [2:28 am]

Habían pasado algunos minutos pero no dudé en entrar enseguida. Fui hasta la recepción en dónde ya venían ambos saliendo. Sentí total alegría al ver a Lauren bien a pesar del mal momento que había pasado.

— Lauren, qué bueno que estás bien. — le hablé acercándome a ella, pero me esquivó.

— ¿Qué hace ella aquí? — miró a Nicholas mientras preguntaba, él se confundió y yo igual, ¿no me quería aquí?

— Me dijiste que llamara a alguien que no fuera Sebastian. — contestó explicándose.

— Entonces la llamaste a ella. — replicó.

— ¿No quieres que esté aquí? — dije en un murmullo. Ella apretó sus ojos y entonces miró al rubio, él se fue dándonos privacidad.

— ¿Por qué estás aquí? — preguntó directamente, elevé una ceja.

— ¿Porque me importas? — fue más respuesta que pregunta, ella apretó sus labios.

— ¿Te importo? ¿Desde cuándo?

— Desde siempre. — dije enseguida.

— ¿Desde siempre o desde nuestra noche en Las Vegas? — retó, negué incrédula.

Dream of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora