Diez

1K 73 14
                                    


El primer golpe de Olivia me dio en la cara y caí al suelo como ella lo había hecho antes, pero así mismo me levanté y le devolví el golpe, también en su cara. Ambas estábamos de pie en posición de pelea; ella lanzó otro puñetazo directo a mi cara pero lo esquivé y le di uno justo en el estómago, volviéndola a tumbar, entonces con sus piernas me hizo caer y ahora posicionaba su cuerpo encima del mío tratando de darme en la cara pero yo tenía mis brazos allí. Como pude me zafé y la empujé, luego clavé otro puño en su cara y me levanté del suelo por fin. Olivia me imitó, esta vez me agarró por el cabello haciéndome agachar y proporcionó un rodillazo en mi panza, sacándome el aire por completo, entonces volví al césped. Me sobaba el estómago tratando de volver a recuperar el aire, ella estaba de pie dispuesta a darme una patada, pero agarré una de sus piernas y la halé haciendo que resbalara. De nuevo estábamos en el suelo, cubiertas de barro y agua lluvia hasta la cabeza; me monté encima suyo y luego de darle dos golpes en la cara, me detuve puesto que había escuchado un grito de Camila.

— ¡LAUREN, DETENTE! — la vi fijamente, estaba preocupada. Sus padres y JJ también estaban ahí expectantes. Quise volver a ver a la chica de ojos azules pero tan pronto volteé mi cabeza, un golpeé dio en mi nariz y todo se volvió negro.






















Lauren abrió sus ojos tan pronto sintió el olor a alcohol; aquellas esmeraldas se encontraron con mi mar de chocolate luego de varios segundos tratando de aclarar su vista. Sonrió y no pude pasarlo por desapercibido, pero no la imité porque estaba furiosa por lo que acababa de pasar.

Ni en el más ridículo de mis sueños Lauren se pondría a pelear a golpes por mí pero sorprendentemente en la realidad eso había sucedido. La de ojos verdes sangraba tanto como la de ojos azules, así que habíamos llamado a Nicholas para que las revisara y nos asegurara que ninguna debía ir al hospital.

Actualmente yo le estaba haciendo curación a Lauren —a pesar de que mis padres insistieron en que no, yo quise— y Nick limpiaba las heridas de Olivia. James seguía allí bastante decepcionado, había hablado de algo con Liv y pronto lo haría con Lauren. Mis padres mientras tanto insistían en que ninguna de las dos podría regresar aquí, que ambas habían perdido el respeto de esta familia, y aunque me parecía algo injusto, eran las órdenes de ellos.

Yo había logrado atar algunos cabos de la noche anterior y definitivamente, todo apuntaba a que Drew u Olivia, o ambos habían sido quiénes me habían puesto aquella droga en mi bebida, porque no tenía nada de sentido que yo, por arte de magia, no recordara haberme acostado con Olivia; nunca perdía la memoria, ni con tanta bebida. Pero en algún momento hallaríamos al responsable.

— Listo. — dije luego de un buen rato, había terminado de limpiar las heridas de Lauren.

— Perfecto, así está bien. — habló Nick.

El rubio fue a la cocina en donde estaban mis madres con una mala cara, seguro querían asesinarlas a ambas. Volví a ver a Lauren tras su llamado.

— ¿Camz?

— ¿Mmhm? — cuestioné.

— ¿Gané? — su pregunta me hizo reír incrédulamente.

— ¿En serio estás pensando en eso?

— Nunca pierdo un caso. — respondió. Volví a reír guardando las cosas en el botiquín.

— Esto no es un caso, y creo que perdiste porque ella te noqueó. — apretó sus labios tras escucharme, pero negó.

— Aún así, yo le saqué más sangre. — asentí insegura pero era cierto, Olivia lucía peor.

— Entonces considero que fue un empate. — pareció quedar contenta con mi respuesta. — Pero si te soy sincera, sí considero que ganaste algo más.

Dream of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora