Ante la atenta mirada de los pecados, el cadáver de un demonio rojo se revelaba. La imagen de aquel ser resultaba perturbadora para cualquier ser que nunca había conocido la apariencia de uno, para Kaira era la vuelta a desagradables recuerdos.
―ese monstruoso cadáver ―comentó King con cierto temor en su voz.
―es brillante, rojo y enorme. Es muy aterrador ―agregó la gigante con miedo.
―esa cosa, parece un legendario...
―sí, un demonio ―confirmó Meliodas a la frase inconclusa del oso de la pereza.
―entonces, ¿realmente existen? ―dijo King, en un intento de evitar reconocer lo que veían sus ojos.
―el poder mágico que irradia ese cadáver se parece a lo que sentí con Dale y la nueva generación ―comentó Gowther.
―entonces, ya sabemos de donde provienen esos... efectos ―agregó Kaira incapaz de decir algo más.
―hace 20 años, desde el momento en que se le descubrió en el Bosque del Rey Hada, fue cuando inició todo ―comenzó a decir Hendrickson―. Este demonio rojo, ha sido una bendición inigualable, con la antigua y nueva generación hice experimentos que permitieron la compatibilidad con la sangre de demonio, descifré parcialmente el sistema de la magia negra y como resultado... ―la materia oscura de su cuerpo comenzaron a moverse y a atacar a todos los pecados.
Meliodas, Gowther, King y Diana lograr esquivar aquella materia oscura, sin embargo, Ban no, ya que se encontrabas enfrascado en sus pensamientos, no se dio cuenta y terminó atravesándole el abdomen.
― ¡Ban! ―gritó Kaira preocupada, sabía que él era inmortal, pero era algo que no podía evitar.
La peliverde pegó un salto esquivando la materia oscura, intentando evitar que la lastimara más.
―encontré la forma de encarnar el poder del demonio rojo ―seguía diciendo Hendrickson.
―¿encarnar el poder del demonio rojo? ―dijo de pronto el zorro de la avaricia con una sonrisa en su rostro―. Entonces, no podrás ganar jamás.
El pecado de la avaricia comenzó a correr a través de la materia oscura ensartada en su pecho para acercarse a Hendrickson.
― ¡Porque maté a ese gordo hace 20 años! ―gritó el zorro.
Alzó su puño y le dio con todas sus fuerzas en la cabeza a Hendrickson, rompiendo todo a su paso debido a la fuerza e ira con la que lo había golpeado. Dio media vuelta, tomó su arma y destruyó el demonio rojo que se encontraba en aquella caverna.
―Ban, ¿hace 20 años? Eso quiere decir que... ―dijo King acercándose al zorro de la avaricia.
―olvídalo, eso ya no es importante ―respondió Ban.
ESTÁS LEYENDO
EL GATO DE LA SEDUCCIÓN [BAN]
Fiksi PenggemarEn la intensa búsqueda de los siete pecados capitales, para así salvar al reino de Liones. Se conoce la existencia de un octavo pecado jamás antes visto. Junto a este nuevo pecado, el equipo está listo para enfrentar la inevitable Guerra Santa, no s...