PRÓLOGO

9K 493 71
                                    

Esta es una historia ancestral, ocurrió cuando los mundos humanos y espiritual no se habían separado. Los caballeros Sacros, defensores del reino, poseían un poder mágico inmensurable, eran temidos, y a la vez, venerados, pero existieron siete almas que traicionaron al reino. Se les conoce como... Los Siete Pecados Capitales.

O al menos eso dicen.

Lo que muy pocos saben es que en realidad no son siete, sino ocho pecados capitales, sin embargo, esta es una historia que muy pocos conocen, ya que al denominado octavo pecado nunca le gustaron las aglomeraciones y prefería vivir en las sombras.

El día de la supuesta traición de los pecados capitales, el octavo pecado, al igual que el resto de sus compañeros, tuvo que huir y esconderse bajo las rocas. Al ser un pecado poco conocido, no le causaba gran problema, aunque tuvo que mantener sus marcas ocultas para evitar sospechas.

Los caballeros Sacros de más alto rango eran los únicos conocedores de la existencia de este pecado, aunque ninguno de ellos había visto su rostro jamás. No obstante, sabían de sus marcas, unas marcas únicas que solo aquel pecado poseía.

Los rumores de su búsqueda inundaron todo el reino de Liones y sus alrededores. Un centenar de mitos se originaron en torno a este personaje. Unos decían que era cierto y que habían visto su poder, otros, los más escépticos, decían que solo eran cuentos para enaltecer, aún más, la leyenda de los Siete Pecados Capitales. 

EL GATO DE LA SEDUCCIÓN [BAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora