•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9

786 46 1
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Me desperté, y vi a la pelirroja que me traía loca, no sé si esto estará bien y mentiría si digo que no tengo miedo. Pero me voy a enfocar ahora en ayudar a Cheryl a superar todo.

-Princesa- digo intentando despertarla.

- Mads despierta, pronto llegará Cami.

M: mmm ¿qué hora es?- dijo despertando.

- Son las 7:48 y Cami creo que llegará pronto.

M: ¿¡Qué!? ¡No hemos comido en casi todo el día!, Ya mejor nos levantamos- dijo parándose de la cama rápido.

M: ¿Por qué me miras tanto y no te mueves?.

- Eres hermosa, ¿lo sabias?.- dije haciéndola sonrojar.

M: Si lo sabía, tú igual eres hermosa.

-Necesito hacerte una pregunta.- baje la mirada.

M: ¿Qué pasó?, ¿qué hice?.- habló preocupada.

- Nada tranquila, solo te quiero preguntar que...

M: Que...

- ¿Qué hacemos ahora?, ¿que somos?- pregunté nerviosa

M: ¿Amigas no?, acabas de salir hace poco de una relación y yo no me siento en condiciones de estar en una.- dijo con voz suave, ella es tan tierna.

- Oh entiendo- dije un poco decepcionada.

M: ¿Te cuento una noticia?.

- Si, claro dime- dije mientras me vestía.

M: Volvió Travis, al parecer terminó con la mujer que me cambió.

- ¿¡Qué!? Y... ¿qué harás ahora?.-pregunté asustada por la respuesta.

M: Honestamente, no tengo idea porque ni siquiera me ha buscado y si el me buscara no se que haría aunque la verdad yo necesito respuestas, quiero saber porque me cambió así.- habló triste y con enojo en su voz.

- Escucha Mads, el se lo perdió tu tenías mucho para dar y el no supo que hacer con tanto, aparte eres demasiado buena para el.

M: ¿Buena?- se río- hace un tiempo estaba drogada en mi casa ¿y crees que soy buena?.

- Yo sé que no eres así y me siento muy culpable porque volviste a eso por mi, pero ahora vamos a salir adelante y yo sé que puedes, tu siempre puedes.

M: Gracias Nessa. Ya estoy lista, ¿vamos abajo a esperar a Cami?

- Si, claro vamos.

...

C: Que película vamos a ver?

- Tenemos que acomodarnos primero, tu abajo, Mads y yo en la parte de arriba.

C: Ya, vamos a ver Stan de los besos.

M: ¿Es Romántica?

C: No Mads, como se te ocurre es de terror, solo mira como se llama.- dijo con sarcasmo y riendo.

M: Ay que pesada.- se río.

Estábamos viendo la película hasta que siento que Mads no deja de moverse.

- Hey Mads- hable preocupada.

M: Dime.

- Puedes dejar de mover la pierna, es que me pones nerviosa.

M: Oh lo siento- dijo un poco ansiosa y inquieta.

- ¿Estás bien? ¿Por qué estas tan inquieta?

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora