𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
- Y así mi amor es como le pidió matrimonio a nuestra hija, ¿puedes creerlo?, fue muy romántico.- ahí estaba yo. Después de 28 años, siempre voy a la tumba de Mads a contarle como van las cosas.
No tengo pareja, no soy capaz de tener una.
Mi hija tiene una novia, se van a casar, salió con las mejores calificaciones en la escuela, se graduó de psicóloga y es una mujer muy educada, estoy muy orgullosa de ella y estoy segura que Madelaine igual.- Te lo puedes creer Mads. Han pasado 28 años y aún no puedo olvidarte, aún quiero que vuelvas a mi. Quiero verte, no ver tu tumba. Te amo demasiado, jamás me podré olvidar de ti.
...
S: Mamá. Hola, te estaba esperando.
- Que alegría verte aquí hija.
S: Mamá yo... Tengo que contarte algo.- Se veía algo bastante serio, Sara estaba pálida y eso que ya lo era, herencia Petsch.
- Oh Dios, ¿es algo malo?
S: Estoy embarazada de tres meses.
- ¿¡QUÉ!? Y no me lo dijiste. No puedo creerlo, estuviste ocultandolo todo este tiempo.
S: Mamá lo siento. Quería saber el sexo antes de decirte.
- Entonces cuéntame hija, es hombre o mujer.
S: Mujer, Mamá y...- hizo una pausa antes de seguir.- quiero que se llame Madelaine.- mi mente procesó sus palabras por varios segundos, lo repetía en mi mente en cámara lenta hasta que lo pude entender y me puse a llorar.- Noo mamá, no quería que llorarás porque también lo haría.
- Eso es algo muy lindo mi amor.
S: Si mamá, a Andrea le encantó el nombre.
- Que bueno mi amor. Estoy tan feliz por ti, tu mamá también debe de estarlo.
S: Me hubiese gustado mucho conocerla.
Shaun: ¡Hubieses sido la niña de sus ojos!.- y ahí está Shaun, a pesar de todo siguen estando conmigo. Tiene su novio, que resultó ser mi hermano, ¿pueden creerlo?, yo no.
- Eso es tan cierto. Estarías muy regaloneada.
S: Mamá Mads era muy hermosa.
- Era y es la mujer más preciosa ante mis ojos, no hay día que no recuerde su bello cabello que es igual al tuyo. Sus ojos... Tan hermosos que me hacían derretir con una sola mirada.
S: Ay mamá, hablas tan enamorada.
- Siempre lo voy a estar. Ella es el amor de todas mis vidas.
S: Su historia es tan linda, digna para wattpad.
- ¿Qué es eso?
S: Una aplicación para poder escribir historias.
- ¿Y tú escribes?
S: No. Pero escribiré tu historia. Busquemos un título, mmm podría ser, 'Tenerte conmigo'
- No me gusta.
S: Bueno, emmm, 'El camino a la felicidad'.
- En inglés sería mejor.
S: 'The Way To Happiness', me encanta, así le pondré. Escribiré su historia tal y como me la haz contado a mi, así quedará como recuerdo de él amor que se tienen.
Han pasado 28 años. Mi físico ha cambiado demasiado y por dolor de espalda ya casi no puedo hacer nada.
Pero ver como mi hija cada vez crece más, verla como la crié y es buena persona, para mí es ganar en la vida. Ella es feliz que es lo importante.
//
Unos meses después
Me encontraba haciendo el almuerzo para mi hija. Pero empecé a sentir una punzada en el pecho, al principio no lo tomé en cuenta pero cada vez estaba siendo peor. Ya estaba sudando, quería llamar a Sara pero no alcanzaba a subir las escaleras, estaba muy mareada. Derrepente caigo al suelo de tanto dolor en el pecho, así siguió hasta que ya no pude más.
No merecía una muerte dolorosa pero tal vez era necesario.
Es como que llevara una eternidad dormida, hasta que lo hago. No sé cuántos días han pasado, pero al levantarme del suelo me doy cuenta de que estoy en un lugar sombrío, veo hacia delante y veo una lápida con mi nombre, fecha de nacimiento y muerte.
¿Morí?
No alcancé a conocer a mi nieta.
Me quedé viendo mi tumba un buen tiempo hasta que escucho una voz que me hizo estremecer y sonreir.
X: No puedo creerlo... ¿Tan fastidiosa eres que me vienes a molestar hasta aquí?- me di vuelta y la vi.
- Eres tú...
X: Ven a mis brazos pequeña fastidiosa.- dijo estirando sus brazos y yo corrí a abrazar a Mads.
- Me esperaste
M: todo el tiempo. Vi el nacimiento de mi hija, yo estaba contigo y ahora vamos a ver juntas como nos convertimos en abuelas.
- Sara es igualita a ti amor, ¿la viste?.
M: Pero tiene tu carácter- sonrió.
- Estás... Tan joven.
M: Todos somos jóvenes aquí, tu también lo estás.
- Pensé que no te volvería a ver.
M: ¿Recuerdas cuándo te dije que yo tenía siete vidas?, también te dije que me quedaban solo dos. Perdí la mía, pero tu siempre serás la vida que siempre me va a quedar.
- Si cumpliste tu promesa de estar siempre para mí.
M: Siempre cumplo las promesas.- nos miramos a los ojos y nos besamos. Como si hubiese sido nuestro primer beso, ese nerviosismo al principio pero después nos fuimos soltando más.- te amo.
- Te amo más.- nos volvimos a besar. Diría que nos besamos como si no nos hubiésemos visto el años pero así fue, nos besamos demostrando cuánto nos extrañamos.- ¿cuánto tiempo estaremos aquí juntas?.
M: ¿Cuánto tiempo?, amor, aquí no hay tiempo. Este es un verdadero para siempre.- les sonreí y le di la mano para que pudiéramos ver todos los paisajes.
Hasta aquí llega nuestra historia, después todo es un feliz para siempre. El camino a la felicidad fue difícil pero se logró y lo mejor es que se logró con el amor de mi vida.
Gracias por acompañarme en esta historia desde el principio:'( fue la primera historia que escribí. Lxs adoro✨❤️
Ahora seguiré con mi otra historia y subiré otra. La verdad tengo muchas akhdks
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...