•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 22

387 30 19
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

M: ¡Estoy muy nerviosa!.

- Pero si ya haz venido antes.

M: Pero no me habías presentado como tu novia.

- Ya dramática, te aman más a ti que a mí.

M: Mentira.

- Me lo dijeron

M: ª

- Ya, voy a tocar el timbre.

M: No, espera. ¿Me veo bien?.

- Siempre te ves bien mi amor.- literalmente está más nerviosa que yo.

M: Está bien.- ella se acercó más a la puerta y tocó el timbre. Después de unos segundo mi Madre abrió la puerta.

X: ¡Madelaine, que linda estás!.- dijo abrazándola. Me pregunto si alguna vez Mads sintió lo maravilloso que es el abrazo de una mamá.

M: Gracias señora Lucía.- ella sonrió y eso hizo que yo también lo hiciera.

L: Sabes que tienes que decirme solo Lucía.

M: Si, lo siento.

L: Hola mi amor.- se acercó a mi y me abrazó.- te extrañaba mucho.

- Yo igual Mamá.- La verdad si los extrañé. Especialmente a mi Papá José. Es la persona que más me apoyó en todos mis momentos tristes de mi vida. Por eso yo digo, ¿cómo un padre puede hacerle tanto daño a su propia hija?, yo miro a Mads y no sé cómo aún está de pie. Yo me pregunto cómo se vive después de eso pero sinceramente no lo sé, ¿cómo se vive cuando tu Padre te violó y te ultrajó tantas veces?, ¿cómo se vive teniendo marcas de esos sucesos en tu espalda con cada latigazo?. Son preguntas constantes y las respuestas me las puede dar Mads.

L: Entonces por qué no venias, desaparecida. Nos tienes abandonados con tu papá.

- Lo sé Mamá, no volverá a pasar.

L: Eso espero. Pasen y siéntanse como en su casa.

𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬

¿Les había dicho alguna vez que estar con Nessa era mi sueño?. Cuando me di cuenta de quien es mi verdadero amor, experimenté tantas emociones pero siempre dije que ella merecía algo mejor que yo. Tal vez... No estaba en mi mejor momento pero es algo que aún pienso. En este momento la veo con una sonrisa mientras ella conversa con sus papás e hermanos de forma tan entusiasmada, contándoles desde lo más feo hasta lo más bonito, y en lo feo me refiero a Michael.

V: Yo... Emm ¿se acuerdan que les dije que iba a traer a alguien especial?.

J: Si hija, y como yo te conozco tan bien, sé lo que dirás mi amor.- Nessa le dió una sonrisa y continuó.

V: Mads y yo...- en ese momento entré en pánico. Recordé la vez que mi "padre" se enteró que también me gustaban las mujeres, el castigo que me dio fue tan asqueroso. Recordé todo lo que pasé hace años y no dejaría que volviera a pasar.

- ¡No!, no lo digas, por favor.

V: Amor, ¿qué pasa?.- es en ese momento donde me empieza a faltar el aire. Lo último que escuché fue decir todos al mismo tiempo "¿amor?" antes de salir. Necesitaba tomar aire, siento que me desespero, tengo ganas de huir sin mirar atrás. Pero Vanessa, por ella y para ella tengo todas mis vidas, no la dejaría sola nunca.
Sigo caminando hasta que paso por afuera de un negocio y entro a comprar un cigarro. Al salir rápidamente prendo el cigarrillo, al darle la primera calada siento como verdaderamente lo necesitaba pero al mismo tiempo siento que estoy decepcionando a mucha gente e incluso a mi misma, derrepente siento como alguien dice mi nombre en un tono de voz alto.

V: Amor, te estuve buscando...- al verme su voz se apagó, escuché el tono decepcionante.

- Nessa, déjame explicarte.

V: Estás fumando otra vez... Lo habías dejado.- dijo mirándome con ojos llorosos.

- No, no, no por favor, no me mires así, yo... No lo haré más lo prometo.

V: Estábamos progresando. Nos fuimos a vivir juntas Mads.

- Esto no volverá a pasar, mira.- en ese momento tiré el cigarro y lo pisé.

V: ¿Qué pasó allá adentro?.

- Lo siento yo... Perdóname ¿si? Nunca quise que eso pasara, estaba dispuesta a contarles, pero... Recordé lo que me hizo ese imbécil cuando supo que también me gustaban las mujeres.

V: Amor...

- Me usó como quiso, no podía sentirme más sucia de lo que ya me sentía, lo siento por salir corriendo.

V: Es muy fuerte lo que te pasó, ni siquiera puedo imaginar el dolor que sentiste, pero no todos los padres son iguales.

- ¡Lo sé!, solo... Yo no quería que eso pasara. Si quieres volvemos.

V: Eso te pregunto a ti, ¿quieres volver? O nos vamos a casa.

- No. Volvamos, está bien.- empezamos a caminar de vuelta a la casa de sus papás, estuvimos todo el momento en un silencio incómodo, yo sabía que le afectó el verme fumar pero de verdad sentía la necesidad de hacerlo.- perdóname, no volverá a pasar.

V: Yo confío en ti, no hagas que eso se arruine, por favor.

- Si...- agaché la cabeza y sentí que puso su mirada en mi.

V: Hey- puso sus manos en mi cara.- estamos juntas en esto, yo te amo y no te dejaré sola nunca.- me abrazó y también lo hice. Ya estábamos cerca de la casa, entramos y todos quedaron mirándonos por lo cual me sentí un poco incómoda.

L: Chicas, felicidades. Me alegro mucho que estén juntas, espero sean muy felices.- dijo abrazando a Nessa y después me abrazó a mi.

X: Yo también hermana, espero sean muy felices.

V: Gracias Oscar, te quiero. Oigan y ¿Dónde está Mía?.

M: ¡Aquí!. Felicidades a las dos, espero tú Vanessa Morgan- la apuntó con el dedo.- que cuides a Mads, vale oro.

- Ayy qué linda.- ella también me abrazó. Solo faltaba el papá de Nessa.

J: Hija... Yo siempre voy a querer tu felicidad, no me importa si es con un hombre o una mujer tu seguirás siendo mi hija, les deseo la mejor de las suertes en su relación, las quiero mucho.- abrazó a su hija por un buen momento y yo miraba la escena con adoración. Yo también hubiese querido que mi familia sea así.- y tu Mads. Siempre vas a tener una familia aquí, tu eres parte de nosotros, si necesitas el apoyo de un papá yo feliz lo haré.- solo faltó eso y me puse a llorar. Lo abracé con fuerza, no quería salir de aquí nunca. Al fin estoy teniendo todo lo que siempre quise... Una familia.

M: ¿Ya podemos ir a comer? Tengo mucha hambre.

V: No dejas tus encantos Mía.

O: Ya sabes como es.

Al final vale la pena esperar. Tal vez de aquí soy, siento que me merezco esta felicidad. Tener a Vanessa en mi vida es tener todo, no espero a nadie más que no sea ella. Seremos felices, como siempre lo hemos querido.

























































Lpm siento que los voy a hacer llorar akjdkdj.

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora