•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 23

410 30 21
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Es de noche y Mads me trajo a un lugar donde hay juegos, hace unos días le comenté que tenía ganas de salir a divertirnos y aquí estamos. Cada vez me enamoro más de ella, ¿me hizo alguna brujería?, es que su carita, cada vez que sonríe sus ojitos se ponen chinos, sus detalles se han convertido en mi cosa favorita, ella es mi favorita... Pero también me da miedo, ¿que pasaría si algún día Mads ya no está?, de tan solo imaginarlo siento que mi pecho se contrae y quiero llorar, no sé en qué momento me volví tan dependiente a ella, sé que está mal, pero créanme que en este momento es lo que menos me importa.

M: Amor mira, vamos a la rueda.- habló emocionada.

La típica rueda del amor...

- Vamos a la Luna si quieres.- me dio un pequeño beso y me llevó hasta el juego. Entramos y nos acomodamos hasta que se empezó a mover.- desde aquí arriba todo es muy hermoso.

M: Tú eres hermosa.- me dijo y yo puse mi cabeza en su pecho.

- No me puedo imaginar una vida sin ti.

M: Eres la persona correcta para mí mundo incorrecto. Piénsalo así, tu eres mi mitad, si algo te llegara a pasar una mitad de mi se irá contigo.

- No me puedo imaginar si algo te pasara, eres mi vida.

M: Yo tengo siete vidas. Solo me quedan dos... Una es mía y otra eres tú.

Es en ese momento donde siento que todo alrededor desaparece, solo existimos ella y yo, nuestros ojos deben reflejar lo que amamos la una a la otra y empieza a sonar una canción, que desde ahora es nuestra canción.

- Quiero que me prometas que siempre estaremos juntas.

M: Yo, Madelaine Petsch, te prometo bajo la luna que siempre estaremos juntas, prometo estar para ti cada vez que te estés apunto de caer, prometo ser tu amor por siempre y para siempre.- mis ojos se aguaron y me abracé a ella, todo mi mundo.- amor mira esas estrellas.- habían dos estrellas que brillan más que las otras.- esas dos somos nosotras. Siempre que veas las dos estrellas más brillantes es porque somos nosotras.

- Tu siempre serás la estrella que más va a brillar Mads. Quiero que nuestro amor dure para siempre.

M: Quiero que tengamos un hijo o hija.- en ese momento mi sonrisa no podía ser más grande.- quiero que tengamos una hija ahora.

- Hagamoslo mi amor, mañana mismo iremos a un médico.

M: Quiero hacer lo que tú me dijiste, yo llevaré al bebé.- este es uno de mis días favoritos sin duda.

- Te amo, eres lo más lindo que tengo.

M: Y yo te amo a ti, pequeña fastidiosa.

- ¡Hey! Pequeña si, fastidiosa no, bueno... Un poco.

M: Si nuestra hija sale igual de fastidioso o fastidiosa que tu, yo seré la mujer más feliz del mundo, lo que más quiero es que tenga tu carácter.

- Yo no sé si lo quiera, es que no me gusta mi carácter.

M: A mi si, pequeña fastidiosa.

//

Al día siguiente

Estamos esperando a que el doctor nos llame, hace una hora a Mads le hicieron un chequeo para saber si todo está bien y estamos bastante nerviosas.

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora