𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Después de una inocente sesión de besos, ya dejó de ser inocente y se volvió más salvaje.
Me quité la polera de pijama quedando solo en sostén, empecé a quitar el pantalón de pijama de Mads, pero primero la miré para que me diera su aprobación, le quité el pantalón de pijama y seguí con su polera quedando también en sostén pero también se lo quité. Me quedé un rato mirando sus senos y me dijoM: ¿Me vas a tocar o te vas a quedar mirándome?.- dijo quitandome el sostén.
- ¿Te había dicho que eres perfecta?.- dije quitando sus bragas.
M: No, aunque me da un poco de vergüenza.-dijo y agachó la cabeza
-No preciosa, eres la persona más hermosa que conozco no tienes porque tener vergüenza.- La besé otra vez.
La besé con tanto deseo que no me dí cuenta que yo ya tenía mi mano en su parte íntima, con una mano estaba agarrando uno de sus senos y la otra mano estaba tocando su clítoris a los que Mads soltaba leves gemidos.
M: Oh mierda Nessa- dijo entre pequeños gemidos.
Tengo que admitir que me excitaba ver a Mads así y quería más asique metí dos dedos a lo que ella gimió, estaba besando y chupando uno de sus senos mientras hacía mi trabajo allá abajo.
- ¿Te gusta?- dije aumentando la velocidad.
M: Me... Ahh me encanta, más rápido- como yo siempre obedezco agregué un tercer dedo y Mads ya era un mar en gemidos.
- Pobres vecinos, lo que tienen que escuchar.
M: Es tu... ¡Ah!, Si ahí, es tu culpa.
-¿Mi culpa? Tu eres la que se porta mal.
M: ¿Yo me... Ahh he portado mal?.
- Si y te voy a tener que castigar, date la vuelta.
M: Te ves tan sexy cuando mandas.
- ¿Tienes algún juguete sexual?.
M: Si, tengo unas esposas.
-¿Y por qué tienes esposas?.- dije celosa.
M: ¿En serio te va a dar un ataque de celos cuando estamos teniendo sexo?.- dijo riendo.
-¿Con quién las usabas?.- pregunté sería.
M: Con travis pero no te pongas celosa las use solo una vez.
- Bueno, ahora vas a empezar a usarlas conmigo.
M: ¿a sí?
- Si y ahora date vuelta te dije.
M: Esta bieeen.
- ¿Donde tienes las esposas?.
M: En el cajón de allí- dijo apuntando con el dedo.
- Bien- saqué las esposas, me quité el pantalón y las bragas para estar completamente desnuda igual que ella y le dije.
- Vas a tener puestas las esposas atrás.
M: Bueno, pero me puedo lastimar.
- Por eso no tienes que moverte mucho, solo gime para mi.
M: lo intentaré.
Seguí a chupar y jugar con su clítoris mientras ella gemia bajito.
M: Deja de jugar conmigo- dijo desesperada.
- Si tu lo dices- seguí a meter tres dedos a lo que soltó un gemido pero mas parecía grito. Aumente la velocidad y Mads ya estaba sudando mucho.
Empezó a sonar un celular, el cual es de Mads
M: Tengo que contestar, ¿puedes parar?.- estaba muy agitada
- Contesta pero no voy a parar.
M: Tengo... las manos atrás.
Le acerqué el celular a ella y le dije que iba a contestar.
M: Es Cami ¡ahh! y puede sospechar.
- Vas a tener que disimular.
Contesté la llama y ella habló.
M: Cami dime- dijo agitada.
C: Mads voy a llevar algunas cosas para comer así vemos peliculas, ¿te parece?
M: Cla.. Ahh claro.
C: Mads, ¿estas bien?
M: Si estoy ¡mmh! Estoy bien.- cada vez aumentaba más y más profundo.
C: Bueno entonces nos vemos voy a llegar tardecito.
M: Okestabienadiós- colgué.
- Tan buena disimulando no eres.-dije riendo
M: Eres muy ¡ahh! mala. Oh Dios Nessa ahh- ella tenía muchos gemidos guardados.
-¿Te vas a seguir portando mal?
M: Si me vas a castigar así, pues si. -dijo como podía.
- Eres muy tramposa- aumente más la velocidad, pero me dí cuenta que Mads tenía un poco rojos los brazos porque se mueve mucho.
- Mads, bebé no te muevas tanto porque te estás empezando a lastimar los brazos con las esposas.
M: Es que es ahh inevitable.
- Te voy a sujetar las manos para que no las muevas- con mi Mano libre le sujete sus manos. En ningún momento paraba mis movimientos, Mads estaba esterrada en la almohada. Le di una nalgada y grito.
M: Creo que... ¡Ahh! me voy a venir.- Y así como dijo sentí un líquido bajar por mis dedos.
Lamí mis dedos y después le limpie todo su orgasmo.Cuando terminé de limpiarla me di cuenta de lo cansada que estaba Mads, estaba sudando mucho y intentaba regularizar su respiración así que le acaricié para que se calmara más rápido.
M: Eso fue increíble Nessa.- dijo cansada.
- Concuerdo, y así como te veo parece que lo hice bien-dije riendo y quitandole las esposas.
M: ¡Callate!- quería alzar la voz pero había quedado un poco afónica de tanto gritar.
- ¿Durmamos un rato más?-dije haciendo un puchero.
M: Bueno- nos abrazamos desnudas y se sentía tan bien estar asi con ella.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...