•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13

696 30 1
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Horas esperando a Mads y aún no aparece, tal vez le pasó algo no se tengo mucho miedo.

Estaba metida en mis pensamientos hasta que se abre la puerta de la casa, mostrando a una Mads bastante mal.

- Mads ¿estás bien?.

M: ¿Me ves bien?, No cierto, Entonces no preguntes tonteras.

- ¿Por qué saliste?

M: Qué te importa y ¿dónde está Cami?

- Salió dijo que iba donde una amiga que se iba a reencontrar con alguien, y ¿ahora me dirás donde fuiste?

M: Ya te dije que no te importa, yo estoy bien.

- MADS NO PUEDO VERTE ASÍ ENTIENDE ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, ASÍ QUE DÍMELO.

M: Yo no te he pedido que te preocupes por mi, así que por favor detente.

- BASTA, DIME QUE ES LO QUE TE PASA.

M: ENTIENDE QUE NO TE LO DIRÉ,

- Es por el cumpleaños de tu hermano ¿cierto?.

M: ¡NO, BASTA!- dijo eso y ahora está llorando más, fuck soy muy mala para esto.

- Yo quiero ayudarte, por favor dímelo, ¿por qué no quieres ir al cumpleaños de tu hermano?

M: Simplemente no quiero.

- Va a estar tu familia Mads, tu Madre y tu Padre... ¿No te alegra?

M: ¡No quiero ver a ese monstruo que dice ser mi Padre!.

- ¿Por qué no?

M: ¡Es un hijo de puta!.

- ¿Por qué, Mads?.

M: Por más que quiera decírtelo, no puedo y no me sirve de nada.

- Claro que sirve, puedes desahogarte, te sentirás más aliviada.

M: No puedo... Me voy a acostar tengo sueño.

- Escuchame, se que puede ser muy difícil lo que estas pasando, pero yo te quiero ayudar, siempre estaré para ti y te voy a creer en todo.

M: ¿En serio?

- Lo digo muy en serio.

M: No quiero que te alejes de nuevo.

- No me iré, te lo prometo.

M: Ok... Es... Mi supuesto Padre, es el ser humano más despreciable que conozco.

- ¿Te hizo algo? Por favor si te hizo algo dímelo, yo te creeré.

M: Me dijeron lo mismo, yo confíe en ellos y aun así no me creyeron.- dijo llorando.

- No sé quienes son ellos pero yo no soy así, porque yo a ti te amo Mads, eres lo mas importante que tengo así que jamás te abandonaría.

M: El... en el cumpleaños de mi hermano, me dijo que yo estaba muy hermosa... y... solo tenía 13 años Vanessa- le costaba hablar porque se ahogaba con su propio llanto.

- No creo que estés así solo porque te dijo hermosa, ¿qué pasó después?.

M: ¿En serio quieres saber que pasó después?

- Si, quiero saber que es lo que pasa, porque estas tan mal.

M: Después me hizo mierda, me siento un asco Nessa, destrozó mi adolescencia, en fin toda mi vida.

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora