•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

893 52 15
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬

Al otro día:

LyC: ¡Mads despierta!.

- Un ratito más chicas aprovechen de dormir.

C: Ya tenemos el desayuno listo, ya levantate.

- Aghh bieen, ¿qué hora es?.

L: son las 10:30, con Cami tenemos que ir al Set a grabar unas escenas, ¿tu vas?.

- Nop, hoy voy un poco más tarde porque tengo que ir a comprarle una cama nueva a Olive.

C: Bueno.

L: Pero aún tenemos que hablar sobre Vanessa.

- Si, tenemos esa conversación pendiente.

...

Mads: entonces le llevaré esta camita, no espere, esta me gusta mucho más, es amarilla osea perfecta.

X: esta bien son $13.500. (en Chile).

Después de comprar, Mads iba camino a su auto cuando se encuentra una sorpresa.

- Esto debe ser una puta broma, se supone que Michael tenía que hacer unos trámites y resulta que tiene una amante. Tengo que decirle a Vanessa.

Fui a mi casa para dejar a Olive después conduje hasta casa de Nessa para contarle lo que vi.

Llegué pero ni siquiera podía tocar la puerta, hasta que me armé de valor y lo hice.

V: Hola Mads, que bueno que estas aquí te extrañaba.

- Yo igual te extrañaba a pesar de vernos ayer.- hice una pausa y hablé- Nessa yo... Tengo que contarte algo.

V: Si claro, pasa y siéntate, estas en tu casa.- pasé, me senté y volví a hablar.

- Me da tristeza esto porque yo sé cuanto lo quieres y una traición es muy dolorosa.

V: Me estas asustando mejor ve al grano.

- Estaba comprando una cama a Olive y... Viamichaelbesarseconotra.

V: Traducción, por favor.

- Vi a Michael besándose con otra.- dije bajo.

V: Ya pero, dime la verdad.

- Es la verdad yo lo vi.

V: Eso es mentira el me ama, como puedes ser capaz de inventar algo así, ¿¡qué te pasa!?.- dijo levantándose.

- Yo no estoy inventando nada, como tu mejor amiga vine a decírtelo.

V: ¡Tu no eres mi mejor amiga, porque si lo fueras jamás inventarías algo así!.

-Pero Vane, escuchame por favor.

V: No te quiero escuchar, ahora ni nunca- dijo empujandome hacia la puerta- no te quiero ver nunca más Madelaine ¿¡me escuchaste!? ¡NUNCA MÁS!
¡Adiós!.- me cerró la puerta en la cara.

Ahora me odia, ya no me quiere ver y tampoco soy su amiga, ¿ de que me sirve decir la verdad?.

Me dirijí al set, para hablar con Roberto.

- Hola.- dije bajo.

R: Mads, llegaste temprano, que bueno, ya vamos grabar.

- No emm necesito hablar de eso en realidad, me voy a ir.

R: ¿¡Qué!? No te puedes ir.

- Si lo haré, es mi salud mental la que está en juego. No trabajaré más y me voy a ir a Miami.

R: Esta bien, si ya no me queda de otra, entonces que te vaya muy bien Mads.- me dio un abrazo, lo necesitaba la verdad.

- Gracias, espero que les vaya bien.

Voy a mi casa a preparar mis maletas, saco boletos por Internet, me voy lo más pronto posible.

Ya estaba todo listo. Me voy a la mañana siguiente.

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔👩🏼‍💼👩🏻‍🦰👩🏻‍💼

Amigas, me voy a Miami, espero les vaya super bien y que mas adelante puedan ir a visitarme<3-


L- ¿Qué? Como eso que te vas y no nos dijiste antes.>:(

C- Pero Mads no nos dijiste nada ¿y qué va a pasar con Vanessa?

Vanessa ya es parte del pasado, ahora me iré para olvidarme de todo.-

L- ¿También de nosotras?.🤨

No, ustedes no obvio-

C- Pero no tomes, Madelaine, no quiero verte de nuevo en esa vida.

L- Si Mads, ya tuviste problemas con drogas y Alcohol ¡ya no más!.

Chicas, les prometo hacer todo lo posible. Las amo.<3-

L- Te amo más. Avisanos cuando llegues.❤️

C- Te amo también y cuidate mucho:(❤️


✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora