𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Voy a la casa de Lili, para conversar con ella, llego y toco la puerta.
L: ¿¡Quién es a esta hora!?- gritó enojada.
Hasta que abre la puerta.
L: Ah, hola Vane.
-Hola Lili- dije triste.
L: ¿Qué pasó? ¿Por qué estas llorando?, p-pasa y sientate- dijo preocupada.- ¿Quieres un Café?
- Por favor.
L: Dime, ¿qué pasó?
- Michael me engañó. Todo este tiempo me estuvo viendo la cara de estúpida, y yo la muy tonta no le creí a Mads cuando ella nunca me quiso ver sufrir.- empecé a llorar al recordarla.
L: Ese tipo jamás te mereció, Vane todos lo presentiamos pero tu estabas muy ciega y lo que es Mads... tu tienes que pedirle disculpas la hiciste sentir muy mal.
- Si, lo sé pero ella no me responde los mensajes y no se que hacer.- me abrazó-¿P-puedo ir al baño?
L: Si, obvio Anda.
Iba camino al baño hasta que escuché que le sonó el celular a Lili. Presentía algo así que me puse a escuchar.
¡Cami, hola!-
C: Hola bonita, estoy muy nerviosa por mañana.- dijo entusiasmada.
Hasta yo y eso que yo no voy.-
C: ¿Estas sola?
No, estoy con Vane.-
C: Que pena que Vane y Mads ya no sean amigas.
Si, pero Vane la trató mal, encuentro que fue lo mejor. Aparte Mads se alejó de todos.-
C: Habla por ti.- se río.
Claro Cami pero lo dices porque tu mañana vas a ir a casa de Mads- dijo riendo.-
¿¡Qué!?
- ¿Cómo que Cami va a ir a casa de Mads? No me dijeron nada.
Cami te voy a cortar.- cortó-
- Dile por favor que me saque un pasaje con ella, yo quiero ir.L: No se si se pueda porque se va mañana temprano.
- ¡Pero preguntale por favor!, yo... Tengo que verla.
L: Esta bien, pero no grites.-
La empezó a llamar hasta que contestó.
C: Dime baby.
¿Puedes sacarle un pasaje a Vane para ir contigo?.-
C: Si puedo Lili, pero no creo que Mads quiera verla.
- Quiero intentar solucionarlo, la traté pésimo y estoy muy arrepentida, yo la amo, solo quiero hablar con ella.-
C: Esta bien, compraré otro pasaje ahora.
C: Mañana a las 09:00 am en el aeropuerto, donde hay unos asientos de color naranja, nos vemos.
Adiós Cami, te quiero.-
-Yo también, gracias por esto.-
...
A la mañana siquiente.
09:10
- Camii al fin te encuentro, ya me estaba asustando.
C: Hola Nessa te estuve esperando aquí todo el rato- se ríe.
- Estoy Nerviosa, ¿Le dijiste a Mads que voy contigo?.
C: No, es que la verdad no se como va a reaccionar y me da un poco de miedo.
- Si, emm lo siento- dije avergonzada.
C: Ahora solo tienes que disculparte con ella y no la vuelvas a herir de nuevo porque tu no sabes por todas las cosas que ella ha tenido que pasar.
- Fui su mejor amiga, yo pensé que sabía todo.
C: Hay algunas cosas que ella no dice.
- Está bien entiendo.
Paso una hora y al fin nos subimos al avión. Después de horas al fin llegamos.
Tomamos un taxi hacia la casa de Mads.
Cami le mandó un mensaje a Mads diciéndole que iba en camino a su casa.
Llegamos y tocamos la puerta.
X: ¡Voy!- y abre la puerta.
M: ¡Cami hola!- la abraza.
C: Te extrañé tanto Mads, pero... no vine sola traje a Vane.
Se quedó quieta por un tiempo al igual que yo.
Es impresionante el cambio de Mads, ya no se ve alegre, está flaca y con ojeras.
Espero que eso no haya pasado por mi.
Cami rompió el silencio.
C: ¿Se van a saludar o que? Estoy cansada y quiero dormir.
- H-hola Mads, te extrañé mucho
M: Hola... Vanessa. Pasen a la casa, ¿quieren algo de tomar?
- En realidad tengo hambre, ¿hagamos algo para comer?.
C: Y yo tengo sueño, ¿puedo ir a la pieza a dormir un poco?
M: Si claro anda, tu pieza está al lado de la mía, puse un cartel que dice Cami, porque sabía que llegarías con sueño- dijo riendo un poco, se ve hermosa sonriendo.
M: Y si, Vanessa, ¿qué quieres comer? ¿De qué tienes hambre?.
- Huevos, si quieres los hago yo.
M: No es necesario, yo lo hago.- los empezó a hacer mientras estábamos en un silencio incómodo.
M: Yo no sabía que tú vendrías.
- La verdad... yo obligue a Cami que me trajera, porque te quiero pedir disculpas y no me respondías los mensajes.
M: ¿Por qué te respondería los mensajes después de cómo me trataste?.
-Tienes toda la razón, siempre tuviste la razón en todo, yo encontré a Michael con otra y me sentí completamente arrepentida de como te traté, fui una pésima amiga y quiero arreglar eso.
M: No tengo ganas Vanessa, tu en ese momento solo pensaste en ti no sabes como me hiciste sentir.
- Lo siento Mads, yo te prometo que mejoraré, sólo dame tiempo.
M: Ya terminé el huevo ven a comer.
La verdad quedé bastante sensible con el viaje, por lo que apenas sentí el olor del huevo me dieron ganas de vomitar.
M: ¿Vane estás bien? Pareces papel.
- ¿Dónde está el baño?
M: Al ladito ahí- dijo apuntando con el dedo.
- Gracias.
Fui rápido y vomité.
M: hey Vanessa, tranquila- me pasaba su mano por mi espalda.
- Ya, estoy bien tranquila, es porque estuve en el avión.
M: si, yo creo, te voy a hacer un pan con queso mejor.
- Bueno, lo siento.
M: no te disculpes tranquila.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...