𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Quinto mes
"¡Quinto mes fastidiosa!. Cinco meses aguantando a otra fastidiosa pequeña.
Me da lo mismo cuantas veces te lo diga pero estoy muy orgullosa de ti, tendré una hija con la grandisima Vanessa Morgan. Me siento muy fortunada de estar contigo mi amor. Te amo bebéAtte: Tu Rojita"
Sexto mes
" Hola de nuevo mi vida, creo que ya te voy a fastidiar con tantas cartas y eso que la fastidiosa eres tú jaja. ¿Sabes?, se convirtió en un deseo para mí verte con tu barrigita, consentirte, regalonearte, darte mucho mucho mucho amor y hacer el amor muchísimas veces para satisfacerte todo lo quieras. ¿El bebé ya se movió? Ayy estoy tan ansiosa, ¿dio su primera patada?, oh Dios ya quiero ser mamá. Te amo mucho mucho,
Atte: Tu revoltosa"
Séptimo mes
"Mi vidaaa, ¡Feliz séptimo mes! Oh dios cada vez se acerca más el final, siento que me falta el aire de solo pensarlo, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo. Me puse a pensar un día en cómo hemos progresado, pasaste de ser mi amor platónico a ser mi mujer y la futura madre de mi hija, soy muy sensible, me puse a llorar mucho. Gracias por ir a ese casting de Riverdale, le agradezco a todos los santos por ponerte en mi camino, mi vida.
Atte: La persona que más te va a amar en la vida"
Octavo mes
"¡OCTAVO MES!. OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS, falta muy pocooo. ¿Es muy tarde para arrepentirse?, mentira amor, solo una broma, jamás me arrepentiría de compartir el resto de mi vida contigo y tener a nuestra bebé. Como ya dije feliz octavo mes, te amo mi vida. Espero cumplir todos tus antojos o estaré decepcionada de mi misma.
Atte: El amor de todas tus vidas"
Noveno mes
"Estoy llorando. Nuestro último mes. Por dios... Todo lo que se nos viene ahora, espero hayamos descansado mucho. Cambiar pañales... Llantos a media noche... Ver a una fastidiosa tomar leche de tus pechos... Mis pechos. Me da nostalgia saber hasta cuanto hemos llegado. Gracias por ir a buscarme a Miami, sacarme de toda la mierda en la que estaba metida, también gracias por volver a juntarme con mi hermano, la verdad si hubiese estado sola yo creo que no lo hubiese perdonado, siempre te agradeceré lo que haz hecho por mi. Los amo a todos, a ti, a Olive, a Yoshi y a mi hija, mi familia... Mi pequeña familia, gracias por darme felicidad, espero después de todo si seamos felices.
Atte: Parte de tu nueva familia❤️"
Y así es como termina la última carta que está en la caja. Mis lágrimas no paran de caer. Nueve cartas... Nueve meses sin ti... Nueve meses embarazada... Nueve meses que se terminan en este preciso momento.
Sentí la primera contracción y cada vez se vuelven más dolorosas. Shaun maneja hacia el hospital, ya que en todo momento no se ha separado de mi, al igual que todos los chicos, en honor a nuestra amistad y con Madelaine, me cuidaron todo el tiempo.
Al llegar todo fue gritos de dolor, sentí todo pasar en cámara lenta, veía amarillo de lo tan mareada que estaba. Pero su llanto, un llanto que me recordó todo lo bueno en mi vida, un llanto que me recordó a Mads... El amor de mi vida. Eso bastó para que todo el mundo externo desapareciera, olvidé todo, lo primero que hice fue ver la hora
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...