En el set:
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
M: ¡Vane!, ¿Estas lista? Ya estamos atrasadas.
- ¡Ya voy!.
M: Pero apurate que la última vez que llegamos tarde nos tuvimos que ir de noche.
- Estoy lista, ¿vamos?.
M: Sii por favooor.
...
Ya habíamos terminado de grabar
-Mads, ¿estas bien?.
M: Si, estoy bien, es que... En estos días me he sentido muy sola. ¿Me puedo quedar en tu casa?.
-Sabes que me encantaría pero hoy llega Michael de su viaje- doy un suspiro- De verdad me molesta que se vaya de viaje siempre- dije enojada.
M: Deberías hablar con el y decirle las cosas que te molestan bebé.
-Ya lo intenté pero dice que son cosas de trabajo. Dijo que mañana tiene que salir temprano por unos "trámites".- dije haciendo énfasis en lo último.- Nunca tiene tiempo para mi.- Mads se acerca a abrazarme.
L: ¡Chicas! ¿Ya se van?.
- Si, ¿por?.
L: Queremos hacer algo con Cami. Mads, ¿hagamos una noche de chicas en tu casa? Solo con Cami, Vane, tu y yo.
-Yo no puedo, hoy llega Michael de su viaje.
M: Pero vamos nosotras por último para no sentirme tan sola.
LyC: Sii, Vane cuando se vaya Michael vamos a hacer otra noche de chicas contigo.
- Bueno- dije triste.
...
𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬
C: ¡Pero Lili es para el otro lado!.- dijo riendo.
L: Ay lo siento es que yo soy muy mala bailando- se río, llevábamos un buen rato intentando bailar pero a Lili no le salen los pasos.
-Si nos estamos dando cuenta.- me reí.- Ya me haz pisado cuatro veces.
L: Ya me cansé voy a tomar algo.
C: Yo igual quiero.
-¡En el Refrigerador hay jugo!.- fue hacia el y al abrirlo habló.
L: ¡Madelaine Petsch!- exclamó enojada.- ¿Por qué tienes tanta Cerveza?, pensaba que ya habías superado tu alcoholismo.
C: Mads, ¿qué es lo que pasa?, ¿por qué estas tomando de nuevo?.
- ¡Parecen Mamás! Son solo un par de cervezas nada más.
C: Pero, ¿Por qué tantas?.
L: ¿Es por Vanessa? O ya tu sabes.
- Nessa, es el amor de mi vida, me duele tanto que Michael no la valore cuando yo desearía estar en su lugar.- las chicas se acercan a abrazarme.
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
- Amor ya estoy aburrida de esto.
¡Pasemos más tiempo juntos! Te extraño, ya casi ni parecemos pareja.Mi: Si amor te prometo que vamos a pasar tiempo juntos, mañana voy a hacer unos trámites y después soy todo tuyo.- dijo dándome un beso, sus besos ya no me hacían sentir bien, algo está pasando.
- Esta bien, Te amo.- dije desanimada.
Mi: Yo también.
Quería algo diferente por eso lo del alcoholismo de Mads.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...