•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21

499 39 2
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬

V: ¿Estás nerviosa?.

- Demasiado, aunque no quiera sigue siendo mi hermano de sangre.

V: El se veía arrepentido.

- Eso no cambiará el pasado.

V: Pasado es pasado, lo dije una vez y lo volveré a repetir. No lo vas a olvidar nunca, pero si puedes aprender a vivir con ello, te quedará como un mal recuerdo.

- Esta bien, si... Yo puedo.

V: Claro que puedes. Eres la grandisima Madelaine Petsch.

- Te amo.

V: Yo te amo má...- justo tocó la puerta.

- Ay Diosito.

V: Yo iré a abrir tu tranquila.

- Ok gracias.- ella fue a abrir y vi a Shaun.

V: Bienvenido Shaun.

S: Muchas gracias... Hola... Hermana.

- Hola.

S: ¿Cómo están?.

V: Bien gracias.

- Bien.- el se ve mucho más nervioso que yo.

V: Vamos a sentarnos, hice un rico salteado de verduras, papas con mayonesa vegana y ensaladas.- le di una última mirada, nos fuimos a sentar y Vanessa empezó un tema de conversación para que no estuviéramos en silencio.

V: Y ¿en qué trabajas, Shaun?.

S: Soy abogado.

- Já, que ironía.

S: Cierto... Cuando me arrepentí de traicionarte, no te encontraba por ningún lado, decidí estudiar leyes para poder defender lo justo.- tomó aire y siguió- me ha tocado defender a muchas víctimas de violación, e hecho de todo para meter a la cárcel a los malditos violadores y lo he conseguido.

- Te felicito.

S: No te ayudé a ti y me arrepentiré toda mi vida, pero por ti me encargaré de refundir en la cárcel a cual violador vea.

- Gracias por eso.

S: Es lo mínimo que puedo hacer.

- Amor, la comida está muy rica.

S: Es cierto, ¿Tú comes carne, Vanessa?.

V: Antes si, pero amo a los animales, entonces soy vegana, aparte me acostumbre al vivir con Mads.

S: Mads y yo somos veganos desde siempre, ¿cierto?.

- Es cierto, ¿te acuerdas la vez que unos tíos nos intentaron dar carne y al verla vomitamos?.

S: ¡Claro que me acuerdo!, ese día mamá peleó con ellos por intentar darnos carne.

- Y al siguiente día intentamos andar en bicicleta, nos tiramos por una parte con mucha tierra y se rompió en dos, tu y yo quedamos muy mal.

S: Tus rodillas quedaron con mucha sangre y yo casi me desmayo.

- Mientras yo lloraba como una loca.- mire a Nessa- amor, nuestros hijos tienen que hacerlo algún día.

V: Definitivamente no, porque quedarán heridos.

S: ¿Planean tener hijos?.

V: Es lo que más deseo con mi mujer.- dijo mirándome con amor.

S: ¿Ya están casadas?.

- No, pero lo estaremos si o si.

S: Menos mal, al menos alcanzaré a ir a tu boda.

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora