𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Los días pasaron volando, sentía que me quería ir pero al mismo tiempo no, aquí dejé un gran recuerdo, literalmente aquí empecé todo con Mads. Dejaré una gran parte de mi y sé que tarde o temprano volveremos.
M: ¿Viste como te vio ese tipo?.
- Mi amor, estamos en la playa.
M: ¿Y eso qué?, no por eso tienen que mirarte de esa forma.
- Relajemonos hoy, es nuestro último día aquí.
M: Roberto se escuchaba super feliz.
- Lo está, dijo que no había otra persona más perfecta para el papel de Cheryl Blossom.
M: Y tú para Toni Topaz, cuando Roberto me dijo que te llamaría a ti para ese papel me alegré mucho, osea claramente iba a estar feliz iba a trabajar con mi mejor amiga.
- Y ahora somos unas novias muy felices.
M: Si, aunque sinceramente no se cuanto te dure tu novia feliz porque estoy odiando a ese tipo que te lleva mirando desde que llegamos a la playa.
- Pues yo soy una hermosura, es normal que me miren tanto.
M: ¿Estás hablando en serio?
- Obvio.- dije firme, nunca pensé que saldría mal mi jugada.
M: Esta bien, voy a surfear.
- Pero tu no sabes surfear.
M: Exacto, pero ¿ves a esa mujer que está ahí?.- dijo apuntando a una mujer en el agua, estaba manteniendo muy bien el equilibrio en esa tabla.
- Ni se te ocurra Grobbelaar.
M: Pues ya se me ocurrió, le diré a ella que me enseñe a surfear y de paso que admire toda mi belleza, adiós.
- Mads...- dije cuando se levantó- Madelaine ven ahora- seguí hablándole cuando empezó a caminar.- ¡Petsch vamos a tener serios problemas!.- le grité enojada pero se hizo la que no escuchó.
La vi acercarse lentamente a ella, pero antes de hablarle se acomodó su cabello para un lado, ¿por qué se arregla?. Le tocó el hombro y ella apenas la vio sonrió.
Jodida imbécil.
Al parecer ella aceptó gustosa enseñarle. Le dijo que fuese a buscar una tabla de surf, Mads fue pero esa idiota se quedó mirando su trasero. Mads te estoy odiando en estos momentos.
Derrepente siento a alguien que se sentó al lado mío.
Es ese tipo que me estaba mirando, tiene cara de psicópata.
X: Hola.
- Tengo novia, aléjate.
X: ¿La pelirroja?- asentí.- se ve bien divertida con esa mujer, te dejó sola.
- Si, por mi culpa, ahora en serio andate.- cada vez sentía mi furia más presente, esa tipa tenía acostada a Mads en esa tabla, mientras le tocaba la espalda.
X: Al menos dejame hacerte compañía.- vi como la idiota le tocó el trasero a Mads, esa imbécil me las va a pagar, ella se levantó incómoda. Derrepente sentí que la mano de el tipo se posó en mi pierna y iba subiendo.
- ¡EN SERIO ALÉJATE QUE NO ENTIENDES!.- grité levantándome. Madelaine escuchó y llegó casi de inmediato.
M: Que le hiciste pedazo de idiota.
X: N-nada e-ella está exagerando. Loca- me dijo lo último.
- No fue...
M: No digas nada, yo te creo a ti.- le dio un puñetazo en su cara y el cayó al suelo, se subió encima de el para seguir pegándole, hasta que reaccioné y la separé de él.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RastgeleMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...