𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Llevo horas aquí, nadie me dice nada por más que pregunto. En ningún momento me he levantado de este maldito lugar, desde hoy empecé a odiar los hospitales. Comí algo poco para engañar el estómago, se me es imposible tener hambre en este momento.
Derrepente escucho unas voces y veo a mi familia junto con Shaun entrar al hospital, ni siquiera me molesto en levantarme sigo viéndolos con una cara neutra. Veo que mi papá se agacha llorando y me abraza, yo solo pude corresponder a ese abrazo. pensar que ella va a estar bien, pero vuelvo a recordar como estaba, sin poder moverse porque no tenía fuerzas, su cuerpo frío, sin poder hablar, la sangre que perdió... Yo solo quiero verla, que ella me diga que toda la maldita pesadilla pasó, que seremos felices casadas y con una hija. Solo la quiero a ella...
J: ¿Cómo pasó todo esto?
- Me iba a pedir matrimonio papá.- mi llanto aumentó incontrolablemente y el me abrazó más fuerte, sentí un leve mareo pero no le tomé atención.
L: Hija, estás amarilla, yo creo que deberías comer algo y descansar.
- Yo estoy bien, debo estarlo para ella mamá, cuando despierte quiero que me vea muy bien.- otra vez sentí ese mareo pero más fuerte.
J: Hija...- fue lo último que escuché antes de desmayarme. Pasó al rededor de una hora y desperté, estaba solo mi mamá al lado mío, derrepente entró un médico y nos miró.
Médico: Ya sé por qué se desmayó, señorita Morgan.
- No lo diga, ya sé el resultado.
L: ¿Qué es?.- preguntó mi mamá.
- Primero que nada, ¿alguna noticia de mi prometida?.
Médico: Aún no.
- ¡Va a pasar casi un día entero!.
Médico: Su novia llegó en muy mal estado, están haciendo lo posible por salvarla.- otra vez me puse a llorar, ni me imagino lo rojos que deben estar mis ojos.-
- Mamá, vamos afuera.- agarró mi mano, apenas me vieron todos se pararon para preguntarme si estaba bien. No estoy bien, me falta mi mitad.
Doctor: Familiares de Madelaine Petsch.- habló un doctor y todos nos acercamos a él, especialmente yo.
- Ella está bien ¿no?, ya pasó todo.- la cara de él demuestra tristeza entonces me hace pensar todo lo malo.
Doctor: Ella está en riesgo vital, la tuvimos en cirugía de urgencia porque su cabeza fue lo que más se dañó. Le voy a seguir informando de cualquier cosa, con permiso.- no me voy a molestar en decir que empecé a llorar más porque es obvio, mire a los demás y vi que todos estaban llorando, Shaun estaba alejado de todos mientras veía un punto fijo, entonces decido acercarme.
- Ella no lo merece... No merece estar ahí.- me senté al lado suyo.
S: Tienes razón, ya sufrió demasiado, yo debería estar ahí. Por Dios acabo de recuperarla al fin y pasa esto, la vida es una total mierda. Voy a estar solo, no me queda nadie más.
- Te voy a contar algo, Shaun.- el asintió aún con lágrimas y me miró.- vas a ser tío, yo estoy embarazada.- Hizo un sonrisa entre sollozos, me abrazó y me susurraba un "muchas felicidades".
S: Serán unas excelentes mamás. Dioss ahora con más razón Mads debe despertar, ella siempre me dijo que quería tener un hijo.
- Va a ser una madre sensacional.
Más al rato llegó más gente del cast, incluso Roberto está aquí. Tu eres muy querida Madelaine, eres luz y tu recién estabas empezando a aceptarlo.
Pasaron unas horas, estábamos todos en el pasillo, no les voy a mentir... Nadie tenía ganas de hablar, solo estábamos llorando. Yo siento un vacío, incluso hasta recé para que ella pueda salvarse, solo espero que funcione.
Un momento después escucho que dijeron algo en altavoz.
X: ¡Urgencia en la sala 104!, repito. Urgencia en la sala 104.- Veo que varios doctores van corriendo hacia el lugar y yo los sigo, tengo una mala espina de que es la habitación de Mads.
X: Señorita, usted no puede entrar aquí.
- Por favor, tal vez sea mi esposa la que está ahí.
X: Le avisaremos cualquier cosa.
- Siempre me dic...- no me dejó terminar, él entró y yo quedé inmóvil ahí.
Mi madre llegó a mi lado preguntándome que pasó pero no le dije nada, solo la abracé.
Volvimos al lugar donde estábamos y todos nos quedaron mirando.C: ¿Era ella?.- me preguntó Cami.- dime por favor que no era ella.
- N-no lo sé, no me dijeron nada.
C: ¡Mierda!, ¡cuánto más tenemos que esperar para que nos den una noticia!.- yo solo la quedé viendo, las lágrimas siguieron y otra vez me senté en el suelo sin querer moverme.
L: Esto no se vale, no debería ser así, ella venía recién saliendo de una adicción y ahora pasa esto.
J: ¿Mads, tuvo adicciones?.
- Ella era drogadicta.- dije sin despejar mi mirada del suelo, no quería ver la cara de nadie en este momento.- salimos adelante, dejó las drogas, el alcohol, ella tenía ganas de vivir y ahora esto, luchando para seguir respirando. Claro que no lo merece.
J: Me sentiría la persona más orgullosa si Mads también fuese mi hija.
L: Lo es, es nuestra hija, desde que empezó a ser mejor amiga de Nessa, osea hace años, siempre estuvo para nosotros al igual que nosotros con ella.- en ese momento levanté la mirada y miré a mi papá con los ojos llorosos.
- La amo tanto papá, en este momento deberíamos estar celebrando que nos vamos a casar.
L: Es verdad, en realidad ustedes en unas horas deberían estar en un avión rumbo a miami.
- ¿Qué?.- Lili sacó un sobre de su cartera y me lo pasó, lo abrí inmediatamente y después miré a la rubia.- Esto no es una broma ¿no?.
L: No lo es. Ella dijo que vió en tu cara que no te querías ir de miami porque allí nació su amor, se confesaron y pasaron sus mejores momento. Entonces ahora iban a volver allá, para darle un inicio a las grandes aventuras de la vida, como dijo ella.
C: Eso es lindo.- dijo Cole.
R: Es verdad, yo les iba a dar días libres para que se vayan, le había dicho que se fueran el tiempo que necesitaran.- ella quería seguir consintiéndome como siempre, me iba a llevar al lugar del cual nunca quise salir.
Doctor: ¿Familiares de la señorita Petsch?.- preguntó un doctor diferente al de antes, su expresión no era buena.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...