𝐍𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐲𝐨
Todo lo que pudo hacer Vanessa todo el tiempo fue llorar, recordando cada momento de ellas dos juntas, incluso cuando eras mejores amigas. Olive, al parecer sabía lo que pasaba, los perros tienen buen instinto, se la pasa triste y llorando al no sentir ni ver a su dueña, su mamá...
Llegó el día del funeral de Mads y Vanessa está muy deprimida, no quiere comer, no se quiere ni mover de la cama.
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
C: Vanessa, por favor come algo para ir al funeral.— yo solo pude negar con la cabeza.— tienes que comer, no puedes seguir así.
– ¡No puedo!, aunque quiera comer, simplemente no puedo, siento que tengo un nudo en el estómago que cuando apenas coma algo lo vomitaré.— me senté en la cama y mis lágrimas volvieron a aparecer —la extraño tanto Cami. Nosotras deberíamos estar regaloneando, riéndonos, incluso haciendo el amor, pero en cambio voy a su funeral ahora.
C: Mi pequeña... Recuerdala de la mejor manera y cuida a mi sobrino, hay sangre Petsch ahí, te dejó el mejor regalo antes de irse. Recuerda que jamás estarás sola, menos ahora que tendrás un compañero o compañera de vida.— estiró sus brazos y me acerqué para entrar en un abrazo cálido.
En el funeral...
X: Si alguien quiere decir unas palabras, puede hacerlo.— sin más Shawn se levantó y fue para así decir sus palabras.
S: Yo... No puedo encontrar las palabras adecuadas para expresarme en este momento, pero Mads... Siempre fuiste buena hermana, gracias por perdonarme y quiero decir que fuiste la persona más valiente que he conocido en mi vida.— sacó una carta y la sostuvo en sus manos por un momento.— está carta... Te la dejó mamá, dice: "Hija... Ni siquiera debería decirte así, lo que yo hice no fue como actuaría una madre. Lamento mucho que no tuvieras la infancia que deberías haber tenido, ni siquiera la adolescencia. Eres valiente Mads, donde sea que estés espero que estés muy feliz, aunque no lo creas... Te quiero mucho, besos. Atentamente: Tu Mamá".— después de un respiro, Shaun bajó de el lugar y yo quise levantarme de mi lugar, pero no podía.
Cuando logré levantarme, caminé lento hacia el lugar pero no pude. A medida que iba avanzando más lágrimas salían de mi. Quedé mirando la tumba de mi pelirroja y me desplomé abrazándola.
Ya pasando unos minutos la gente encargada de el cementerio ya estaba bajando la tumba para poder enterrarla.
Yo no quiero vivir esta vida sin ti Mads.
Creo que jamás lo voy a aceptar completamente.
Cuando ya pusieron en su lugar la tumba, teníamos que agarrar un puñado de tierra y tirarla.
C: Gracias por ser mi amiga, me apoyaste hasta en mis peores momentos, jamás te fuiste y aunque ahora lo hiciste, sé que desde arriba me seguirás protegiendo.— habló Cami. Después de un tiempo ya todos habían dicho sus palabras.
Solo faltaba yo...
– Fuimos todo en muy poco tiempo. No hay palabras para explicar todo lo que siento en este momento. Te amo y siempre lo haré. Le diré a nuestro futuro hijo o hija lo mucho que deseaste tenerla, lo mucho que te hubiese gustado conocerla. Gracias por tan bellos momentos y esperame por favor, en donde sea que estés.
Días después
Tengo un poco más de un mes de embarazo y hoy tengo la fuerza para abrir el primer sobre que me dio Mads.
"¡Hola mi amor!. Espero te encuentres muy bien. Si abriste este sobre es porque ya estás en tu primer mes, felicidades mi fastidiosa, superaste un mes llevando a una pequeña fastidiosa (y si, digo que es mujer porque lo presiento), no sé si estoy contigo o no lo estoy.— No lo estás Madelaine, no estás conmigo en este momento. Mis ojos se llenaron de lágrimas al leer.— pero quiero que sepas que siempre te acompañaré en todo momento mi vida. En este momento de tu primer mes de embarazo yo creo que ya debes tener náuseas, los cambios de humor y la sensibilidad de tu cuerpo, yo sé que seremos las mejores madres, te amo un montón.
Pd: El amor de tu vida."
Quedé mirando con una sonrisa entre lagrima la carta y la llevé a mis labios para darle un beso. Sentí su olor... La carta tiene su olor.
Nunca dejarás de sorprenderme Mads.
Tu hermano me ha estado cuidando mucho, dijo que te lo debe, aparte que me quiere mucho.
Todos te extrañamos amor mío.
Segundo mes
"¡Feliz segundo mes, fastidiosa!. Tus cambios deben ser, el aumento de pechos, el aumento de caderas. El crecimiento de pechos me favorece a mi, jajaja. Te amo muchoooo, que jamás se te olvide. Espero que yo o quien sea que te esté cuidando, lo esté haciendo bien. Este tren va a pasar cada mes de tu embarazo, este será nuestro viaje juntas. Espero estar junto a ti siempre, gracias por hacerme tan feliz.
Pd: Madelaine Morgan-Petsch."
Tercer mes
" Hola de nuevo amor, feliz tercer mes. ¿Sabes? Creo que en este mes es donde te crece un poco tu barriga. Yo quiero decirte que nunca te acomplejes de eso. Eres la mujer más hermosa de este planeta, si te pudieras ver como yo te veo sabrías que eres la mujer más preciosa del mundo desde mis ojos. Si quieres comer 10 Chocolates al día solo hazlo. Pero también cuidate. En el cajón abajo de mi closet hay muchas cremas que compré para tu embarazo, quiero que te pongas varias veces al día. Quiero aclarar que si quedaras con estrías o cualquier otra cosa a mi me daría lo mismo, sigues siendo hermosa para mis ojos, pero sé que no te gusta entonces ponte esas cremitas que compré.
Te amo mi sol, eres muy importante para mi.
Pd: Madelainecita."
Cuarto mes
" ¡Feliz cuarto mes, mi fastidiosa uno y felicidades a mi fastidiosa dos. Apuesto que ya dió su primera patadita, ¡Ay dios mio!, que emoción amor, espero estés disfrutando mucho tu embarazo mi amor, te amo demasiado. Acuérdate que estamos en un tren. Seremos felices en nuestra pequeña familia.
Pd: Tu zanahoria.❤️"
Mads odiaba que le dijera zanahoria pero si salía de mi dijo que sonaba lindo, sus cartas me llenan de emoción y aún estando triste sin ella, me dan muchas más ganas de cuidar de mi bebé.
Aún faltan los otros meses.
Mi historial de google está lleno de cosas de embarazo, mi madre pensó que era yo quien estaba embarazada pero después recordó que me gustan las mujeres kajsksj.
Ahora si está bien el capítulo. Mi hermana de 6 años me quitó mi celular, se puso a escribir cosas y publicó lo poco de esta historia ksjdkdj. Eso pues.
¡Los amo! Y voten please🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...