⚠️Mención de violación e abuso⚠️
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Me había despertado temprano, llevaba tiempo sola en la cocina con mi celular, hasta que entró Mads en este momento.
Se veía mal, osea no me refiero a que se ve fea, claro que no al contrario, ella siempre está hermosa, pero me refiero a que tiene los ojos rojos yo creo que por haber llorado toda la noche.
- Buenos Días- dije intentando sacar conversación.
M: Buenos Días.
- ¿Estás bien? Tienes los ojos hinchados, ¿estuviste llorando?.
M: No, al perecer me voy a resfriar.
¿Cree que yo soy tonta?
- Ajá y yo soy hija de Lady Gaga.
M: Wao ¿en serio? No lo sabía.
- No me intentes cambiar de tema, que es lo que pasa Mads, me preocupas.
M: No deberías preocuparte, yo estoy bien de verdad.
- ¿Estás segura?, porque ayer Cami me dijo que siempre para esta fecha estas mal, pero ninguna de nosotras dos sabe porque.
M: No es de su incumbencia, y ahora si me permites quiero volver a mi cuarto.
- Mads en serio quiero saber que pasa.- dije agarrandola del brazo para darla vuelta.
M: ¡Ya te dije que no te preocupes!- dijo alzando un poco más la voz.
- Claro que me preocupo porque me importas.
M: Y gracias por eso, pero yo estoy bien.
𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬
V: ¿Es por el cumpleaños de tu hermano?.
Oh Dios no puedo creer que dijo eso, ahora no voy a poder controlar el llanto.
- No- dije con un hilo de voz.
V: Mads si es por eso lo podemos solucionar, si quieres viajamos donde vive y...
- ¡Que no! ¿Por qué insistes tanto? No los quiero volver a ver nunca más en mi vida ¿entiendes?.- Dicho eso, me fui a mi cuarto.
¿Ahora cómo me saco todos esos recuerdos?.
*Flashback*
(Los hermanos se llevan por 6 años, Mads tenía 13 y Shaun cumplió 19)- ¡Feliz cumpleaños hermano!, te deseo lo mejor.
S: Gracias Hermanita y gracias a todos por venir a mi cumpleaños.
Después Shaun se fue a celebrar y quedar con sus amigos, Michele (La mamá de Mads) tenía que hacer turno de noche en el hospital (es doctora), por lo cual solo se quedaron Mads y Timothy (Papá de Mads).
Yo estaba hablando con una amiga en mi habitación.
Si amiga el viernes voy a tu casa a hacer la presentación, bueno me voy a dormir.-
X-Genial nos vemos, adiós.
Adiós- corté la llamada.-
Estaba a punto de dormir cuando siento que abren la puerta.
- ¿Papá?, ¿Qué haces aquí? Estaba a punto de dormir.
T: Hija... ¿Te había dicho que cada día estas más hermosa?.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...