•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 11

676 39 6
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Había despertado porque tenía hambre, me iba a levantar pero de verdad que yo no sé cómo Madelaine es tan hermosa así que me quede acostada admirandola.

M: Si me sigues mirando tanto me desgastaré- y tenía razón estuve bastante tiempo observándola.

- Eres taaaan preciosa.

M: Me gusta que me lo digas, aunque ya lo sé- me dijo sonriendo.

- Ese ego Mads.

M: Así es como me amas.

- No lo puedo negar. Mads yo estuve pensando...

M: ¿Tu piensas?.

- Ja ja que chistosa- reímos las dos.

- Ya pero hablando en serio quiero que hablemos sobre nosotras.

M: Nessa ya lo hablamos, ¿somos amigas no?

- Sabes de sobra que no quiero ser tu amiga Madelaine.

M: Nessa no quiero estar en una relación aún.

- Porque?

M: Nessa yo sufrí mucho por ti, así como con Travis también, aún no me mejoro con ninguno de los dos, sé que puede oírse estúpido pero es lo que siento.

- De verdad lo lamento yo no quería hacerte daño, yo no sabía que te gustaba y...

M: Y nada Nessa eso fue culpa mía porque no te lo dije, sufrí por ti pero tu no sabias nada.

- ¿Cómo cuándo?.

M: Cuando me dijiste que Michael y tu estaban juntos, yo estaba feliz por ti de verdad pero estaba triste por mi y mi apoyo fueron las chicas. Después cada momento feliz que me contabas con el, tuve el mismo sentimiento.

- ¿Puedo preguntar que sientes por mí ahora?

M: Así como te dije Nessa yo sufrí mucho por ti y después de como me trataste me dije a mi misma que dejaría todo sentimiento por ti.

- ¿Y... Lo hiciste? - dije nerviosa, sabía que talvez me pueda doler la respuesta.

M:- suspiró y habló- Yo jamás lo pude hacer y siendo sincera no tuve la valentía ni siquiera para intentarlo.

- ¿Osea que si tengo oportunidad?- dije emocionada.

M: Pero tu acabas de salir de una relación.

- Si... Yo te tengo que decir algo.

M: Pues dime.

- Después de que te fuiste yo me di cuenta que ya no sentía lo mismo por Michael, estaba con el solo por costumbre o solo porque ya no te tenía, pero no lo amaba, me puse mal porque me engaño pero porque me di cuenta que te perdí por nada.

M: Entiendo, pero yo también quiero que des un tiempo.

- Y te lo daré.

Nos quedamos mirando unos minutos, tenía una mirada tan profunda, era... Simplemente hermosa, a veces pienso en todo lo que ha pasado y sé que no se lo merece, ella ha sufrido mucho pero yo quiero estar ahí para ayudarla siempre.

- Mads, ¿te parece si salimos hoy?.

M: Me encantaría, pero tengo que salir hoy, ¿puede ser mañana?

Estoy segura que va a salir con Travis, muero de celos, esto no me gusta.

- ¿Vas a salir con Travis verdad? - dije enojada, no pude aguantar mis celos.

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora