•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 18

568 35 9
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬

Volví a la cama con una botella de champaña destapada y hielos, desparramé un poco de champaña en el cuerpo de Nessa, gimió arqueando la espalda, seguí desparramando por su abdomen un tiempo, bajé a el y pasé mi lengua, estoy recorriendo lentamente cada detalle de su abdomen, le saqué la parte de arriba de la lencería dejando expuestos sus hermosos pezones cafés, procedí a pasar mi lengua por encima de ellos, ella gime levemente, seguí al otro pezón, dejándolo cada vez más rojo por los chupetones, me levanté de su cuerpo para ir a buscar unas esposas.

- Pon arriba tus manos.- ordené, me hizo caso y la esposé, dejando un camino de besos yo bajo para llegar a su parte íntima, bajé sus bragas las cuales están bastante húmedas.- humedas... Me gusta.- las saqué completamente, puse sus piernas en mis hombros, ella rodeo sus piernas por mi cuello haciendo que me apegue más, pasé mi lengua lento por su vagina hasta llegar a su clitoris, chupé e mordí su punto, gimia fuerte por lo cual seguí con mi trabajo, mientras paso mi lengua por ahí, meto dos dedos dentro de ella para que pueda venirse a gusto, moví con velocidad y fuerza mis dedos, sentía como se iba apretando poco a poco, nuestras pieles sonaban cada vez que mi mano golpea su vagina, subí hasta su boca besándola apasionada, sentí sus paredes apretar mis dedos y se vino con un fuerte gemido.

- Sabes tan deliciosa.- llevé mis dedos a mi boca chupando todo su orgasmo, proceguí a bajar de nuevo para pasar mi lengua y limpiar cada rincón de su flujo, el olor a su humedad hace que me excite mucho más.- te voy a vendar los ojos.- busqué una pañoleta y la vendé.- fui en busca de un vibrador que tengo, lo dejé al lado y agarré un hielo con mis dientes, pasé el hielo desde su tobillo lentamente hasta su zona íntima, al sentirlo gime bastante fuerte lo que me hace estremecer, agarro el vibrador, lo prendo y lo voy subiendo lento por sus piernas.

V: ¿Vamos a estrenar el vibrador?.

- Tu solo disfruta, mi amor.- alejo el hielo, y voy introduciendo el juguete de forma lenta, Vanessa gime cada vez más fuerte y yo espero que me dé luz verde para seguir.

V: S-sigue... - saqué el vibrador de forma lenta y volví a introducirlo, cada vez iba más rápido y los gemidos de Nessa aumentan, ya empiezo a empujar de forma violenta, Nessa grita de forma desgarradora y su cuerpo reacciona a moverse por lo cual sus muñecas están rojas, hago las penetraciones más rápido para que se venga y así quitarle las esposas. Minutos después la vi hacer unas caras raras y tenía gemidos ahogados, se iba a venir, bajé hasta su intimidad para estimular su clitoris, así se logró venir en un gemido ahogado.

V: Por Dios, te amo.- dijo recuperando el aliento.

- También te amo, pero no sé acaba aquí.- me quité mi lencería, subí mi cadera y abrí más sus piernas, junté nuestras intimidades haciendo fricción de forma rápida, sentía sus flujos anteriores en mi vagina, hice movimientos circulares de forma rápida, Nessa ya no daba más con los gemidos al igual que yo, ella estaba tan sensible que se está por venir otra vez. Faltaron unos movimientos más y Nessa se vino con un gemido largo, me eché encima de su cuerpo, me hizo señas para que me sentara en su cara, le obedecí, empezó a pasar su lengua en mi vagina así minutos después llegar al orgasmo, cuando vi su boca con alguno de mis flujos pasé mi lengua por su boca para limpiar, ella volvió a sacar un gemido bajo y me di cuenta que aún no paraba de sacar sus flujos.

- ¿Orgasmo múltiple?

V: Imposible no tenerlo con las cosas que me hiciste. Ahora sacame esto, ya me duele.- le saqué las esposas y vi que tenía rojo.

V: Tranquila, quita esa cara de preocupación, valió la pena.- le sonreí y la abracé quedando abajo de ella.- Te amo, eres todo lo que siempre quise.

- Te amo más, y gracias por aparecer en mi vida.

//

L: ¿Vanessa, me dirás que quiere hablar Mads con nosotras?.

V: Pero si yo tampoco sé.

- Ya les diré tranquilas, vamos a comer.

Siguieron conversando en la mesa hasta que hablé.

- Quiero volver a grabar.

V: ¿En serio, amor?

L: ¡Genial! Ya extraño a Kj y Cole.

C: Tu siempre extrañas a Cole.

L: Cami, basta.

C: mjm.

V: Amor, pero ¿estas segura? Lo importante es que no te sientas presionada y lo hagas por ti, eso me dijo tu psicóloga.

- Todo bien mi amor, ya se podría decir que salí de todo.- dije con una mueca, ella se dio cuenta pero lo dejó pasar, menos mal.

L: Entonces yo hablaré con Roberto para decirle que volveremos...

- En una semana.

V: ¿Tan pronto amor?.

- ¿Te parece muy pronto? Si quieres nos quedamos más tiempo.

V: No, está bien así.

- Bien.

Pasó el tiempo, conversamos más con las chicas hasta que se fueron, Cami al parecer estaba un poco enojada con Lili por el comentario de Cole, ojalá y no peleen.

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

M: ¿Sabías que te amo?.- dijo sentándose al lado mío en el sillón.

- Yo te amo mucho más bonita.- me tiré encima para darle muchos besitos por toda su cara, le daba cosquillas y me intentaba alejar, bajé mis besitos hasta su cuello lo cual le daba más cosquillas, hasta que paré y me quedé encima de su cuerpo, la abracé y me quedé ahí tranquilita.

- Te lo digo casi siempre pero nunca está de más, te amo, eres lo mas preciado que tengo en mi vida.

M: Nunca me había sentido tan segura con alguien, tampoco imaginaba enamorarme de mi mejor amiga la verdad.

- Yo tampoco, pero agradezco que así sea.- me dio un beso en la frente y yo sonreí.

M: Mi princesita.

- ¿Haz pensado en todo lo que hemos pasado? Tu tenías adicciones, yo problemas con mis papás, terminaste con Travis, Michael me engañó, nos separamos porque fui una estúpida y ahora estamos aquí, juntas y felices.

M: Podemos superar cualquier obstáculo juntas, somos un equipo y lo más importante es que nos amamos.

- Tienes razón, quiero hablar algo...

M: No mames ¿me vas a terminar?

- Como se te ocurre después de todo lo que nos hemos dicho.

M: Entonces, ¿Qué pasó?.

- ¿A ti... Te gustaría... Tener un hijo?

M: Tal vez más adelante, ¿por?

- Porque yo si quiero, y lo quiero contigo.

M: Pero tu lo llevarás.

- No, me niego, quiero que sea pelirrojo, y si lo tienes tu hay mucha mas probabilidad.

M: Pero yo no me veo embarazada, mi amor.

- Te vas a ver hermosa, como siempre.

M: Tengo mucho tiempo para pensarlo.

- Sé que dirás que si.

M: Tal vez...

- Me iré a bañar, puedes ir preparando la once amor, por favor.

M: Altiro mi vida.




























































Ya dije que soy pésima para los Smut kajdksjs<3 los tkm

Voten😾✨

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora