07:00 am
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
Recién había llegado Mads. Estaba apunto de quedarme dormida en la mesa de tanto esperarla.
Yo estaba realmente devastada nunca pensé que ella tuviera tantos problemas.
- ¡Al fin llegas!- dije con sueño.
M: No tenías porque esperarme- se notaba mucho que estuvo llorando y me partía el corazón verla así.
- Solo quiero darte mi apoyo, Mads yo no me dí cuenta de lo que te pasaba y lo lamento mucho por ser tan mala mejor amiga.
M: Si la verdad, tu solo pensabas en ti pero tranquila ya es cosa del pasado, ¿podemos olvidar todo esto?.
- No, eso es imposible porque ¿quién me asegura que no te volverás a hacer daño?, Superemos esto juntas, ¿te acuerdas que dijimos que nosotras somos uno?
M: Pero yo ahora estoy bien, no quiero seguir con esto.
- ¡Si claro! Se nota que estas bien, mírate estas toda nerviosa y ansiosa. Necesito que me digas donde esta toda la droga, las cervezas y las navajas.
M: ¿Por qué te lo diría?.-dijo enojada.
- O me dices donde están o doy vuelta la casa entera y tu tendrás que ordenar.- dije aún más enojada.
M: Están en un cajón abajo de el televisor.
- Está bien, yo voy a sacar las cosas y ahora tu te irás a acostar, ¿quieres dormir conmigo hoy?
M: Esta bien, nos vemos arriba.- yo solo quiero que vuelva a confiar en mi, la quiero demaciado, y no se que me está pasando que cada vez que estoy con ella siento que mi felicidad está al 100% por eso verla así de mal me causa mucha tristeza.
- Saqué las cosas y las droga las tiré en el baño, las cervezas las tire en el lavamanos y las navajas yo las enrolle con papel y las bote.
Lo único que quería era acostarme así que fui a la pieza a buscar mi pijama, Mads ya estaba dormida así que me cambié de ropa ahí mismo.
Al acostarme Mads me sintió entonces me abrazó y dejó su cabeza en mi pecho mientras yo le hacía cariñitos en la cabeza.
Pensé que ya estaba dormida hasta que me dijo
M: Te quiero Vane no se que haría sin ti.
- Tu eres mi rayito de luz, así que yo no sé que haría sin ti, muchas gracias por soportarme tanto.
M: Eres lo mejor que me ha pasado.-dijo eso y se durmió
Se notaba que estaba muy cansada. Mientras yo le hacía cariñitos en la cabeza sentía un conquilleo en el estómago al tener así a Mads, no se que me está pasando pero mejor me voy a dormir.Unas horas después
Cami dijo que se iba a dar una vuelta para ir a conocer y comprarle cosas a Lili de recuerdo.
Mads se viene recién despertando y al ver la perfecta imagen de ella recién despierta sintió esas mariposas en el estómago. Pero preferí hacerme la dormida para que no pensara que la estaba observando.
M: Nessa despierta- me empezó a mover.
- Dejame dormir un poco-dije acomodandome para abrazar a Mads.
M: Amo estar así pero tenemos que tomar desayuno.
- Te tengo que hacer una pregunta Mads.
M: Obvio dime- dijo algo asustada (yo creo que todos nos asustamos cuando nos dicen eso xd).
- Hablé con Cami y me dijo que ahora volviste a tus adicciones porque te enamoraste de la persona incorrecta, ¿me puedes decir quién es?.
M: Mejor no, no quiero perder tu amistad.
- Cualquier cosa yo jamás te voy a dejar, me puedes decir hasta lo más grave y no me enojaré.
M: Esta bien, en algún momento tenía que decírtelo, hace años que estoy enamorada de ti Vanessa Morgan nunca te lo dije porque no quería que nos separaramos pero te amo y no lo puedo evitar.
La verdad no me esperaba esto para nada y yo solo la abracé.
- ¿Eso te costaba decirme? Y te informo que no te enamoraste de la persona incorrecta, no esta nada mal que también te gusten las mujeres y tampoco que te guste yo.
M: ¿No estás enojada?-dijo dudosa y sorprendida.
- Para nada y sabes yo también estoy sintiendo algo raro cuando estoy junto a ti.
M: ¿A que te refieres?
- No sé pero necesito comprobarlo- Mads iba a hablar pero la interrumpí con un beso.
Fue un beso tan delicado y sin segundas intenciones, nuestros labios encajaban perfectamente.
Mientras disfrutaban ese grandioso beso nos separamos por falta de aire.
M: ¿Qué es lo que sentiste?
- Bésame mejor- Mads no lo penso dos veces y me volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...