•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4

817 49 3
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Después de tres largos meses Vanessa ya había intentado hablar con Mads por mensajes pero esta nunca respondió, ella se sintió muy mal por como le habló.

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Ha pasado mucho tiempo desde que Michael me dijo que iba a cambiar y que pasaríamos más tiempo juntos pero nada cambió sigue siendo el mismo.

Ya no sé cuanto pueda aguantar así. Siento un gran vacío en el corazón desde que Mads de fue. Tal vez ella esté bien. ¿Y si conoció a alguien más?, se me revuelve el estómago de solo pensarlo. Nonono.

- ¿Y si vamos a pasear Yoshi?.
(Yoshi es el perro de Vanessa)

Así pasé la tarde, jugando con Yoshi, vinimos a un parque que queda un poco lejos de casa pero no importa, hace bien caminar. Solo quiero distraerme para dejar de pensar en Mads.
Jugamos bastante pero me empezó a dar mucho frío, así que caminamos a casa.
Nunca hubiese imaginado lo que vería. Me dejó helada y tenía mucha rabia.

- Osea que Mads siempre me dijo la verdad.- dije llorando- si me está engañando.

Me acerqué a ellos.

- OSEA TODO ERA VERDAD.- le empecé a dar golpes.

Mi: Bebé, no es lo que tu piensas.

- NO ESTOY PENSANDO NADA, YO LO ESTOY VIENDO. TODOS ESTOS AÑOS PERDIDOS, JAMÁS FUISTE CARIÑOSO CONMIGO, SIEMPRE TE IBAS.- ni siquiera me sentía mal por el hecho de que si me engañó, yo perdí a Mads solo por creerle.- Siempre me viste la cara de estúpida. ¡YA NO TENGO MEJOR AMIGA POR DEFENDERTE A TI!.

Mi: Bueno ahora no tienes nada, ya no quiero estar contigo hace mucho tiempo, me daba asco cuando tenía que fingir ser tu pareja. Adiós.- sé fue con la chica que estaba.

Me siento terrible, defendí a una persona que al final resultó ser todo lo que dijeron.

¿Y ahora que hago? No dejo de pensar en todo el daño que le hice a Mads. intenté pedirle disculpas pero ella cambió su número de teléfono y las chicas no me lo quieres dar, por ordenes de ella.

Hasta que me iluminé.

¿Y si la voy a ver?
No creo que me reciba, debe estar furiosa, ¡todo por mi maldita culpa!.

𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬

En estos meses ha estado muy mal. Ya no podía mas con la vida, me siento muy sola y volví a mis adicciones. Todo se estaba complicando otra vez.

Estar sola es tan aburrido.

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔👩🏼‍💼👩🏻‍🦰👩🏻‍💼

Hola.-

L- Al Fin hablas, pensaba que jamás nos ibas a volver a hablar.

C- Hasta que por fin respondes, te hablamos todo el tiempo y tu solo dejas vistos.

Lo siento, nunca más, les hablo porque me siento sola.-

L- Mads tu sabes que no vas a estar nunca más sola, al menos no mientras estemos en este mundo:(❣️.

C- Yo la verdad te extraño mucho y mañana temprano voy a ir a tu casa.

¿Qué?-

L- ¿Qué?

C- Si pues, compré pasajes para ir a verte.

L- ¿Y no me dijiste nada?

C- Cuando te iba a decir me dijiste que tenias que salir con TÚ Cole, el mismo día que yo me voy.

¡Yo feliz que vengas!😍-

L- No es MI Cole, sabes que no es así. Apenas pueda voy a ir a verte Mads❤️.

Las quiero<3 y Cami, ¿cómo pensabas llegar a mi casa si no sabías la dirección?.-

C- ¡Y nosotras a ti!💖 Te la iba a pedir justo hoy así que mandámela.

Esta bien, ______ (Alguna parte de Miami skjdkdjd)-

C- te adoro❤️ nos vemos mañana.

Nos vemos❣️-

L- Pásenla bien chicas las quiero. <3

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora