•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3

844 53 11
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Pasó alrededor de una hora, una hora dando vueltas por mi casa pensando en lo que dijo Mads.

Hasta que Michael llegó.

- ¿Es verdad que me estás engañando?, Hasta cuando pensabas ocultarmelo.

Mi: Amor, como se te ocurre que yo te engañaría, jamás lo haría, tú eres el amor de mi vida.

- Yo sabía que Mads me estaba mintiendo, ¿pero por qué?.

Mi: ¿Cómo eso de que Mads te estaba mintiendo?.

- Ella fue la que me dijo que te vio besándote con otra chica, ¿pero por qué mintió?.

Mi: Tal vez envidia o celos, yo siempre he pensado que tu le gustas.

- ¿¡Qué!?, Estás loco, eramos mejores Amigas.

Mi: Bueno, si tu lo dices.

...

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐲𝐨:)

Mads terminó de preparar sus cosas, llegó al aeropuerto, esperó por una hora hasta que ya se había ido.

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

- Hola chicas.- dije llegando al Set

L: Hola Vane.

C: Hola, ¿cómo estas?.

- Estoy mejor que ustedes parece, ¿qué les pasa? Tienen cara de funeral.

C: Es que Mads se fue, renunció al trabajo y se fue a Miami.

- ¿¡Qué!?, Eso no lo sabía.

Yo la traté muy mal, ¿se fue por mi culpa?.

L: ¡Hey!, Vane ¿estás bien?.- movió su mano cerca de mi cara.

- Sisi estoy bien, ya tengo que ir a arreglarme para grabar.

L: ¿No te duele que Mads se haya ido?

Tal vez fue lo mejor.

- Si, me duele, pero debo seguir con mi vida.

C: Que insensible, nos vemos después.

𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬

En el avión estuve pensando tanto el porque no me creyó, jamás le había mentido, no tenía porque no creerme.

Pasaron unas horas y ya llegué a mi casa.

Tengo esta casa para llegar, ya que fue lo último que me regaló mi "mamá" antes de desaparecer de mi vida.

Es tan bonito aquí, pero extraño tanto a las chicas.

Y aquí estoy, sola, como siempre.

Me puse a tomar cerveza, ya llevaba varias, hasta que me acordé que tenía que avisarles a las chicas que llegué bien.

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔👩🏼‍💼👩🏻‍🦰👩🏻‍💼

-audio- Chicaas, ya llegué, hace mucho la verdad, las extraño, aquí me siento muy sola.-

L- ¿Mads, estás tomando?

¿Quién es Armando?-

C- También te extrañamos muchisimo Mads, pero pensaba que no ibas a tomar más.

-audio- saben lo difícil que es mantenerse fuerte toda la vida, primero, mi supuesta familia me odia, segundo, Travis me dejó por otra, tercero, caí en adicciones y cuarto, me enamoré de mi mejor amiga. Ya no quiero vivir más, odio esto, odio mi vida.-

L- Yo sé que es doloroso bebé pero tu eres valiente, puedes con esto y mucho más.

C- Mads nosotras te queremos mucho y jamas estarás sola de nuevo.

-audio- Las amo.-

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚

Si fui muy dura con Mads, yo jamás me di el tiempo de escucharla, ni que me explicara nada, fui una pésima amiga.

Quiero arreglar las cosas con ella, pero se fue y no creo que me perdone.

✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora