Maratón 3/3
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚
- No te entiendo, pensé que estabas progresando.
M: ¡Y lo estoy!- dijo alto a lo que pegué un saltito.- Lo siento, me alteré.
- Tranquila.
M: No me siento viva Vanessa. Te amo con toda mi alma pero...
- Pero...
M: No estoy preparada para amar a nadie, no me siento preparada para estar en pareja y siento que te aburriré.
- Jamás me vas a aburrir Madelaine, luchemos por este amor. Tú si saldrás adelante Madelaine, lo puedo asegurar. Yo sé que es muy difícil lo que te pasó, no sé cómo pudiste aguantar tantos años sola, ojalá hubiese estado para ti, pero juntas vamos a hacer que eso quede solo como un mal recuerdo.
Lo único que pude hacer fue lanzarme a abrazarla, un cálido abrazo del cual nunca me quiero separar.
- Te amo, no sabes cuanto Madelaine- dije dándole un beso en la cabeza sin separarnos del abrazo.
M: También te amo Nessa- respondió de la misma manera.
- Y ahora, te vas a ir a poner tu pijama y nos acostaremos juntitas abrazadas.
M: Me parece una idea genial.
𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐝𝐬
Estábamos acostadas sin decir ninguna palabra, era un silencio cómodo.
V: ¿Cómo van tus citas en el psicólogo? - dijo rompiendo el silencio.
- Es psicóloga, se llama Carola.
V: ¿Y... Es bonita?
- Si, es bonita.
V: ª
- Obviamente no más bonita que tu.- Sonrió y se abrazó a mi. Ambas nos quedamos dormidas en esa misma posición.
Al día siguiente...
- ¡Vanessa Morgan Mziray, si no te apuras en este mismo instante no te acostarás más en mi cama!- dije terminando de darle comida y agua a Olive y Yoshi.
V: Llegué bebé, no hay necesidad de usar amenazas extremas.
- Sisi a la chingada, vamos a correr.
Estuvimos un buen rato corriendo, nos pidieron fotos igual.
No puedo creer que me tomé fotos sudada. Lo que uno hace por amor a las Fans.
V: Extrañaba mucho hacer esto.- dijo cansada.
- Yo... Siento... Que ya no puedo seguir respirando.
V: ¿Por qué?
- ¿Tengo... Qué recordarte... Que hace poco salí de las drogas? Y hace mucho tiempo no salgo a correr.
V: Verdad, pero entremos a casa, nos bañamos y comemos algo.
- Está bien.
Entramos a casa, Nessa se fue a bañar y yo fui a mi cuarto a ordenar.
Después de unos minutos me aburrí y entré a Instagram ya que mi celular ha sonado demaciado.
Claro... Travis publicó una foto conmigo de hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔✩
RandomMadelaine siempre le ha sido fiel a Vanessa como amiga, aunque por dentro siempre quiso ser algo más. Pero el día que la pelirroja intentó abrirle los ojos a la morena, todo cambió. Mads está muy mal psicológicamente y decide irse a vivir a otro lu...