Jungkook estaba bajando el azúcar de los estantes.
Tenía mucho sueño. Y el solo pensar que hace unos minutos estaba acostado en su cama en la comodidad de sus sábanas le daba más sueño. Y un afán por irse rápido de ahí.
Pero al meditar un poco y darse cuenta que aquel rubio se quedó parado como piedra delante de él, pensó que era tímido y decidió también bajar una bolsa de azúcar para él.
Taehyung en su imaginación pensó que si no se movía tal vez aquel alfa no lo veía, algo así como los dinosaurios en jurassic park.
Cuando Jungkook tomó el azúcar del estante y se giró para con el rubio, le brotaron unas irremediables ganas de bostezar.
Así que bostezo mientras se dirigía a Taehyung.
En cambio, Taehyung vio como aquel alfa bajó dos bolsas de azúcar y de una manera precipitada abrió la boca volteando hacía él.
Taehyung gritó.
– ¡POR FAVOR, POR LO QUE MÁS QUIERAS NO ME MARQUES!. – el pecho de Taehyung subía y bajaba alterado.
Al escucharlo Jungkook se sobresalto.
–¡¿Qué?! – solamente atinó a decir con su desorientacion.
– Por favor señor alfa, no me marque– balbuceo rápido –¡ AYUDA AYUDAAAA!
Jungkook sintió pánico, el marcar a un omega sin su consentimiento era totalmente ilegal, y castigado con la cárcel.
Por lo que el alfa solamente lo tomó del brazo y atrajo a Taehyung a su pecho mientras qué tapaba su boca para que dejara de decir desvaríos.
– ¡Callate! ¿Acaso estas demente? – Jungkook se sorprendió un poco cuando sintió levemente un aroma a platano y chicle qué provenian del chico rubio entre sus brazos . Pero despejó su mente y se concentró en lo realmente importante. – Podrían arrestarme y luego arrestarte a ti por difamación.
Taehyung estaba asustado todo era tan nuevo para él, y se sentía tan intimidado por estar prisionero de esos brazos qué ni siquiera sintió cuando empezó a llorar.
– Hey, hey, ¿por que lloras? – exclamó alarmado Jungkook. – Te voy a soltar pero promete no gritar ¿si?.
Taehyung asintió.
— P-porfavor n-no me marque señor alfa – sollozo quedito.
Jungkook no pudo pensar otra cosa más que en lo tierno qué sonaba su tono de voz.
– ¿No crees que es un poco egocéntrico de tu parte afirmar qué te marcaría solamente por ver tu cara?– cuestionó con un atisbo de gracia.
– ¿N-no iba a marcarme señor alfa? — sonaba más aliviado pero aún con incógnita.
– Por supuesto que no.–
Pero que ocurrencia de ese rubio – pensó aquel azabache.
– Ten, aquí tienes el azúcar vi que no la alcanzabas– mostró una sonrisa algo coqueta.
– G-gracias – la tomó y se fue corriendo sin más del lugar.
Jungkook solamente rió y vio por donde se iba.
–Eso fue peculiar – esbozo una sonrisa y después se enojó por que su sueño ya se le había ido.
– Yoongi a que no adivinaras lo que paso – mencionó divertido.–...
– Estaba en el supermercado y vi a un omega, bueno primero creí que era un beta por que no tenía olor, según yo por supuesto, pero después cuando lo tuve más cerca me di cuenta que tenía un pequeño aroma a... – volteo a ver a su amigo qué ni siquiera lo estaba viendo – ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?.
– Perdón ¿decías?
Jungkook dio un grito frustrado.
– Podrías prestarme atención al menos por unos cinco minutos, ¿qué te trae tan distraído.
– Oh Jeon, mi distracción tiene nombre y apellido.
— Enserio, el gran Min sentimientos de piedra Yoongi ¿esta enamorado?
– No se si enamorado pero... mierda no puedo pensar en otra cosa.
– ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Quien removió tu frío corazón?.
– No sé, no sé y ¡oh por la luna es todo un ángel!.
– Te escuchas muy idiota, ¿cómo carajos no vas a saber?.
– Hoseok me pidió ir a recoger unas cosas a su academia, y ahí lo vi, fue tan aghjdbs.
– Parece que te perdimos.
– Si...
– Bueno entonces, el dijo que yo lo iba a marcar, pero que egocéntrico, quien podría decir eso con tanta seguridad, Yoon tu te imaginas... YOONGI – reclamó al ver que era ignorado nuevamente.
– Perdón ¿decías?.
◽◽◽◽◽
Holaa, espero les esté gustando la historia 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
RandomTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...